Arnau Martínez ha contado con una celebridad de primer nivel en su regreso al mundo de los podcasts con la segunda temporada de Chico de Revista. Samatha Hudson ha sido la invitada con la que el colaborador de D Corazón (TVE) y No somos nadie (Canal Quickie / TEN TV) ha estrenado las nuevas entregas del espacio, dejando titulares muy llamativos e impactantes. 

Entre las declaraciones que ha realizado, la artista ha cargado duramente contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por la situación de la capital española al hablar de Música de muñecas, su nuevo disco: "Odio Madrid, y la amo". 

"Está más asquerosita que nunca debido a esta presidenta infame y a ese señor tan aberrante, apellidado Almeida y a todas las políticas de derechas que poco a poco van desmantelando lo público, vendiendo la ciudad al mejor postor, transformando nuestros barrios en parques temáticos para turistas, haciendo imposible pues desde los alquileres hasta la calidad del aire que respirábamos y destrozando todos los parques para poner un parking. ¿Has visto qué aliteración más bonita?", comentó Hudson tras ser preguntada por Martínez. 

La artista explicó que compara continuamente la situación de la ciudad madrileña con una habitación: "Está desordenada. Y todo el rato vas poniendo ropa encima de la silla. Y ahora me preparo un modelo y lo tiro otra vez encima de la silla. Este cllex usado de cuando está constipado, lo dejo ahí. El polvo lo meto debajo de la cama. Y cada vez va acumulándose más mugre".

"Te das cuenta de que un día te levantas y estás envuelta en la inmundicia más profunda y, al mismo tiempo, piensas: "Y el look que me puse anoche y lo poco que voy a limpiar y lo contenta que estoy rodeada de toda mi mierda". Entonces, para mí, Madrid es eso. Básicamente, si estoy en Madrid es por el trabajo y porque están todas mis amigas. Si no, no estaría", continuó Samantha Hudson. 

Nunca iría a 'El hormiguero' de Pablo Motos 

En esta entrevista en Chico de Revista, Samantha Hudson también le explicó a Arnau Martínez por qué nunca iría como invitada a El hormiguero de Pablo Motos: "No quiero regalarle mi presencia a ese hombre. Es que ni me interesa. Y ese concepto de: “No, a desmantelarlo desde dentro”... Pues no, amor, no desmantelas nada. Eres una invitada más de una temporada larguísima…".

"No quiero estar con esa persona. Además, es que me aburre muchísimo ese programa. Hacen pruebas aburridísimas. El otro día, cuando fue Ana Mena, hicieron uno que era 'Heavy o mujer'. Ponían a un heavy de espaldas y tenías que adivinar si era un heavy o una mujer. ¿En plan? ¿Este reto que lo ha pensado, un cavernícola en su cueva? ¿De verdad este es el entretenimiento que tiene que haber en la televisión? Que me parece muy bien, pero, ¿qué voy a hacer ahí? No me apetece", prosiguió. 

Es más, la cantante no tuvo rodeos a la hora de afirmar que le disgusta el formato de Antena 3: "No me parece normal que tengas que llevar a Tamara Falcó para que haga un discurso absurdo sobre la cristiandad, el catolicismo, lanzando discurso ideología ultraderechista con total impunidad… Suelta un discurso de odio abominable".

"Todos los colaboradores de ahí diciendo unas cosas… es que no lo aguantaría. Aparte, yo creo que tampoco quieren que esté ahí. ¿Cómo me va a invitar Pablo Motos a ‘El Hormiguero’? A Soy una pringada la invitó porque iba con Nuria Roca", sentenció.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover