La Orange Unity League sigue su curso con un podio infranqueable hasta el momento. Tanto Wygers, S2V y Heretics han formado su propio Olimpo donde ninguno de los otros participantes de la tabla ha conseguido derrotarles.

El comienzo de la jornada lo protagonizaban eXploit contra ZEROZONE. Los locales, que habían perdido todos los partidos hasta el momento lograron un gran resultado contra un rival directo como lo era ZEROZONE. En ambos partidos, la igualdad de ambos y la pizarra que siguieron para frenar al otro se mantuvo de principio a fin. Un partido para cada uno pasando a la prórroga. eXploit, que parecía más entero después de 30 rondas, consiguió 3 puntos más y acabó el partido 19:16. Sark y el equipo parece que han cogido forma para tomar impulso de cara a los próximos partidos de competición.

La noche parecía tranquila para Wygers que arrancó su primer partido con 0:5. Tenerife Titans al ver la contundencia de su rival, se levantó de un comienzo tan intenso y revirtió la situación llevándose el encuentro por 9:6 claudicando el partido de ida con la fortuna del lado de los titanes que parecía salirle todo.

Pese a ello, los lobos empezaron el segundo enfrentamiento con un 7:0 atacando 4 rondas consecutivas y defendiendo 3 imposibilitando sumar puntos a los tinerfeños. Cuando todo parecía perdido para estos, consiguieron rematar al final tres victorias consecutivas que vaticinaba ir al trigésimo partido, no obstante, el buen ataque de Soker (que consiguió el MVP) y compañía terminó cerrando un 16:13 que daba una victoria más a Wygers.

Entre S2V y sAw volvió a fraguarse un partido táctico y equitativo. Las tablas se llevaron hasta el final y las prórrogas dieron la victoria a S2V. Los buenos resultados que está cosechando los locales se reflejaron en el esfuerzo y trabajo que llevan por delante para llevar pleno de victorias en todas las jornadas. sAw, mientras tanto recoge la estela del resto donde no puede esperar más que la derrota de los imbatibles. Nmt, que fue el más letal del partido con un 1,38 KD, lideró a los suyos manteniendo el pulso y la paciencia para no cometer errores y buscando la victoria paulatinamente.

La remontada de Heretics fue uno de los partidos de la jornada. El equipo de TheGrefg perdió en Inferno el partido de ida dejando una imagen impropia de lo que se esperaba de ellos en el encuentro. La vuelta, no obstante, fue otro cantar. Lucky, que fue el mejor de los visitantes, logró un 19/12, con un 1,58 KD convirtiéndose en la pesadilla de QLASH durante todo momento. La vuelta del partido fue una obra magistral de Heretics con una batida pletórica por 10:2 en donde AKKA y los suyos no pudieron hacer nada ante la contención táctica en defensa.

El cierre de la jornada KPI y FTW resolvía sus diferencias en Train. Los locales, que aparecían en la mitad baja de la tabla, cumplieron un partido en donde se vio a donQ llevar en volandas a su squad. El segundo partido fue clave para que KPI se llevase los puntos y dejase más tocado a FTW que cierra la clasificación. El primer encuentro si que es cierto que dio algunos detalles que mostraban cierta superioridad, sin embargo, la fortuna acompañó más a NaOw y al equipo que se caracterizó por un posicionamiento mejor.

Por 16:14 KPI ganaba un partido clave para el momento de temporada en el qué están. Tras cuatro jornadas el equipo no podía dejarse derrotar por el colista ya que perdería la carrera por mantenerse a la espera de la derrota de los líderes.

Las expectativas de lo que resta de temporada van a verse satisfechas por los escollos que puedan cometer los equipos del podio. No obstante, los resultados de cada equipo van a estar condicionados por la suerte y el nivel que puedan mantener durante todo este tiempo. La característica de la Orange Unity League se justifica principalmente en ese nivel que ha de estar en constante trabajo para que esta persecución no se vea mermada por los que la siguen y que no tenga esa perdida de quienes quieren mantenerla. La mitad de temporada se acerca y los partidos clave entre Heretics, S2V y Wygers van a influenciar en posicionar uno frente al resto. El enfrentamiento entre ellos va a ser clave para determinar los resultados y, en cualquier caso, ver la lucha que tienen aquellos que optan a sucederles en el trono.