El primer partido de la jornada enfrentó a For The Win contra ZEROZONE. Los chicos de ZERZONE comenzaron ganando una primera ronda de pistolas en Inferno como CT.

FTW conseguía tomar una segunda ronda ‘eco’ gracias a un ataque sobre B que le permitía salvar la desventaja en la economía. Los fallos en las defensas por parte de ZEROZONE provocaron que su economía se viese mermada provocando que tuviesen que realizar varias rondas forzadas en las que no conseguían salvar armas permitiendo que For The Win consiguiesen sumar las rondas sin muchas dificultades.

Después de varias rondas, los hackers conseguían volver a comprar y conseguían defender un ataque sobre B que les permitía sumar su segunda ronda. Los chicos de FTW cambiaron su estrategia a la hora de atacar lo que permitió a ZEROZONE sumar tres rondas seguidas, pero de nuevo volvieron a realizar los ataques en grupo lo que les permitió cerrar el primer bando por 11:4.

El cambio de bando provocó que los hackers hiciesen un buen comienzo como terror, pero la gran diferencia en el marcador fue demasiado grande como para remontar el partido y los chicos de FTW cerraban el encuentro por 16:7.

El segundo partido del primer día se disputó entre S2V e INtech Tenerife Titans. Este partido era muy importante para los chicos de S2V, quienes habían perdido el liderato en la jornada anterior. Por este motivo comenzaron dominando su bando como terror en Inferno consiguiendo las nueve primeras rondas. Los fallos en las defensas de INtech Tenerife Titans provocaron que se viesen obligados a realizar varias rondas forzadas y tuviesen errores graves en las defensas permitiéndoles entrar sin dificultad a los objetivos.

Los chicos de ITT tuvieron que realizar varias pausas para reorganizar su estrategia y finalizaron el primer bando 11:4. La segunda mitad del encuentro estuvo más igualada debido a que los chicos de INtech comenzaron a realizar buenas jugadas que mermaron la economía de S2V, pero la gran desventaja del primer bando permitió a S2V ganar el encuentro por 16:11 y ponerse de nuevo líder de la competición a la espera de que se jugasen los partidos del segundo día.

El tercer partido de la jornada enfrentó a KPI.Be fan contra Wygers. Los chicos de KPI comenzaron dominando el partido en Overpass durante las primeras rondas como terror. Tras recuperar la estabilidad económica los tigres comenzaban a realizar buenas defensas y sumar poco a poco las rondas para cerrar una primera mitad muy igualada que acababan ganando por 6:9.

El cambio de bando estuvo dominado por los chicos de Wygers quienes conseguían sumar una primera ronda de pistolas, que se vio cortada por la séptima ronda de KPI, pero los tigres dominaban su ronda de ataque cerrando el encuentro por 7:16.

El cuarto partido de la jornada se disputó entre QLASH y eXploit. El conjunto italiano comenzó ganando las primeras rondas en Dust2 como CT, pero los portugueses conseguían reestablecer su economía y comenzar a ganar sus primeros ataques. Los ataques sobre A permitieron a eXploit igualar poco a poco el marcador. La variación en los ataques tanto por medio, larga como por corta provocaron que los italianos no pudiesen realizar buenas defensas consiguiendo cerrar el primer bando por 6:9-

El conjunto italiano comenzó ganando una ronda de pistolas que le permitía contar con una ligera ventaja sobre las siguientes gracias a la mejor economía. Cuando eXploit consiguió igualar esta diferencia y pudieron comprar comenzaron a dominar este segundo bando cediendo tan solo defensas y cerrando el partido por 9:16.

El partidazo de la jornada se disputó entre Team Heretics y sAw. El conjunto francés conseguía una primera ronda de pistolas, pero sAw conseguía igualar el marcador en su bando como CT. El conjunto portugués comenzó dominando las primeras rondas del encuentro consiguiendo cinco rondas seguidas.

Heretics conseguía reponer su economía y frenar los ataques sobre la bomba de A. Los ataques agresivos en las que conseguían acabar con algunos de los defensores antes de entrar en el objetivo le dieron una gran ventaja y le permitieron contar con una mejor economía, cerrando el primer bando por 8:7.

El cambio se decantaba para sAw, quien ganaba una primera ronda de pistolas que le permitió sumar dos más y ponerse por delante en el marcador. Los chicos de Heretics consiguieron romper esta desventaja y realizaron un gran bando CT, consiguiendo una ventaja muy importante tras empatar el marcador por 10:10.

Las grandes defensas del conjunto francés le permitieron sumar catorce rondas y tras varios ataques por parte del conjunto portugués, Team Heretics conseguía cerrar el partido por 16:12.

De este modo se produce un triple empate entre S2V, sAw y Team Heretics con once victorias cada uno a falta de cuatro jornadas para que finalice la Orange Unity League.