El EMEA Masters está llegando a su fin, y Team GO y Karmine Corp se han unido a la fiesta. Los franceses solventaron los partidos de cuartos de final, pero lo hicieron de forma muy distinta. Team GO sufrió bastante para llevarse la victoria ante SK Gaming Prime, lo consiguieron con un reverse sweep impresionante. Por su parte, Karmine Corp fue muy superior y arrasó a Istanbul Wildcats con un sólido 3-0.

 

Un reverse sweep épico

Team GO consiguió el pase a las semifinales, pero no de cualquier manera. Los franceses comenzaron con un 2-0 en contra, pero no bajaron los brazos y firmaron un reverse sweep espectacular para avanzar en el EMEA Masters.

La primera partida fue un duelo muy intenso, los dos equipos estuvieron a un gran nivel y se alargó hasta los 40 minutos. La calle inferior arrancaba con acción, Prime flasheaba ofensivamente y metía bajo torre a Jezu que caía a manos de Kedull. El early game transcurría de manera tranquila hasta el minuto 14 donde llegaba la primera teamfight donde se producía un 4 por 2 favorable a Team GO.

El conjunto francés se ponía por delante y tenía una ventaja bastante notable, reclamaban el primer Nashor y ejercían una buena presión sobre la base del equipo alemán. Los minutos pasaban y la diferencia en el marcador de oro disminuía cada vez más, aunque en kills los franceses iban muy por delante. Poco a poco los de Lurox se iban metiendo en el encuentro y ganaban cada vez más teamfights, hasta el punto de ponerse por delante en oro.

Finalmente, conseguían el Nashor y finiquitaban la partida al minuto 41.

Los alemanes ponían el 2-0 en el marcador con una partida muy similar, estuvo muy igualada en todo momento y no se cerraba hasta el minuto 37.

A pesar de esto, Team GO no se rindió y efectuaría un reverse sweep épico. El comienzo de la remontada fue con una partida muy sólida donde la clave fue el late game, aprovecharon el escalado de su composición para teamfightear y consiguieron una ventaja que no desaprovecharon para recortar distancias en el marcador.

El empate llegaba con un encuentro donde fueron muy superiores desde el comienzo, jugaron un early game muy sólido y no desperdiciaron la ventaja que consiguieron. El jugador más destacado fue Jezu, el tirador fue la voz cantante de su equipo y terminó con 10 kills en su bolsillo.

El reverse sweep lo completaban con un duelo contra corriente, tuvieron que volver a remontar una partida bastante difícil, pero Team GO estará en las semifinales del EMEA Masters.

 

Karmine Corp llega pisando fuerte

Karmine Corp arrasó en los cuartos de final a Istanbul Wildcats con un 3-0 y llega a las semifinales con muy buenas sensaciones.

El primer duelo empezaba bien para el conjunto turco, BAO sacaba la primera sangre en la calle inferior tras una buena jugada del support Parus. Karmine Corp respondía con el primer dragón de la partida para recortar distancias con esa kill tempranera.

La primera teamfight llegaba por el Heraldo, una fight donde Karmine Corp se ponía por delante con un 3 por 2. Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos daba su brazo a torcer, hasta que los franceses comenzaron a carburar la maquinaria. La dupla formada por SAKEN y Caliste fue imparable, el midlaner y el tirador estuvieron a un nivel estelar y fueron los más destacados.

La base de los gatos salvajes se veía amenazada y las torres comenzaban a caer. El punto final llegaba tras barrer una fight donde los franceses sacaban cuatro kills y destruían el nexo.

EL segundo enfrentamiento fue una stompeada por parte de los franceses, salieron muy enchufados desde el principio. Consiguieron reclamar los monstruos neutrales en el early game, además fighteaban bastante bien para sacar varias kills.

La partida marchaba perfecta para el conjunto francés, imponían su ritmo de juego y se hacían con el control total de la Grieta del Invocador. La actuación de Targamas estaba siendo de manual, el support hizo un auténtico destrozo con su Senna. Se quedaban el Nashor y barrían una fight para poner el 2-0 en el marcador.

La sentencia llegaba en el tercer game, fue un choque bastante igualado donde Karmine Corp tuvo que sacar su mejor versión para poner la guinda de pastel y conseguir el pase a las semifinales del EMEA Masters.