Movistar Riders está más vivo que nunca en el EMEA Masters y ya tiene su plaza asegurada en las semifinales. Los jinetes estuvieron brillantes en los cuartos de final, vencieron con un contundente 3-0 a BK ROG Esports demostrando el buen estado de forma en el que están. Su próximo rival es Macko Esports, un contrincante que no les pondrá las cosas fáciles.

 

Un comienzo prometedor

Movistar Riders salió con ganas a la Grieta del Invocador y arrasó al conjunto francés en el primer duelo.

El campeón de la Superliga arrancaba el duelo con un estilo de juego bastante agresivo, la botlane sometía a los franceses a una gran presión y realizaban un diveo donde Supa sacaba una doble kill, pero el tirador terminaba muriendo a manos de Trigger para poner el 2 por 1 en la jugada.

El early game de los jinetes fue espectacular, la ventaja con la se puso Supa sobre el tirador rival fue abismal. El ADC español contaba con 6 kills en su marcador al minuto 8 de partida, firmando una triple kill en la primera teamfight del encuentro. El conjunto francés no sabía como reaccionar, no se encontraban cómodos ante el frenesí que proponía Movistar Riders.

Los objetivos neutrales eran monopolizados por el conjunto español y la diferencia de oro ascendía a 7k en el minuto 17. Con un Nashor prácticamente a minuto 20, la presión sobre la base de BK ROG Esports aumentaba por segundos.

Abrían una gran brecha por el carril superior y entraban hasta la cocina, derribaban las torres de nexo y barrían la fight para poner el 1-0 en el marcador.

 

Remando contra corriente

El segundo duelo no fue nada fácil para Movistar Riders, los franceses estuvieron a un gran nivel y fueron un incordio durante toda la partida.

BK ROG sorprendía a los jinetes al inicio de la partida, los franceses se esperaban un diveo en la botlane en los primeros minutos, por lo que Pridestalkr esperaba sin ser visto y sorprendía al conjunto español para pelear en un 3 vs 3. La primera sangre era para Velgnorem que acababa con la vida de Alvaro.

Sin embargo, unos minutos después llegaba la respuesta de Movistar Riders. Firmaban un 2 por 1 en la zona del Heraldo donde se producía una situación de 3 vs 3, además reclamaban el monstruo neutral. Losa jinetes metían una marcha más al encuentro, especialmente Supa que firmaba una cuadra kill espectacular en una teamfight. Con esta acción del ADC, el conjunto español se ponía muy por delante.

A pesar de esto, los chicos de BK ROG Esports no bajaron los brazos y se fueron metiendo poco a poco en el partido. Movistar Riders se precipitó en varias tomas de decisiones, un error que los franceses aprovecharon a la perfección. Al minuto 28, los jinetes iban por detrás en el marcador y la partida estaba completamente abierta.

Los de Trigger conseguían el Nashor, pero a un precio muy alto. Los jinetes barrían a cuatro de ellos en la fight y solo quedaba con vida Howling. El campeón de Superliga metía la directa hacia la base rival y sentenciaba el encuentro colocando el 2-0.

 

Una stompeada como acto final

En el último encuentro los jinetes se pusieron las pilas y cerraron la partida con una stompeada en 21 minutos.

Supa y Fresskowy sacaban dos kills muy tempranas en la misma jugada, cazaban a dos jugadores en la midlane con poca vida y no les perdonaban. El conjunto español fue una apisonadora y consiguieron una ventaja bastante considerable.

Las kills no dejaban de caer para la marea azul, y los franceses no podían cortar el ritmo de juego, no podían hacer nada ante la escuadra española. Sin embargo, remaron bastante y con varias cazadas sobre los jinetes, recortaron bastante y volvieron a entrar en el partido.

A pesar de esto, Movistar Riders volvió a meter una marcha más en las teamfights. Isma, Fresskowy y Supa iban bastante feedeados y eran prácticamente imparables. Las torres comenzaban a caer y la mella sobre la base de BK ROG Esports no cesaba.

Finalmente, conseguían reclamar el Nashor y tras firmar un ACE ponían el punto final a la stompeada al minuto 21.

 

Movistar Riders estará en las semifinales del EMEA Masters donde se enfrentará a Macko Esports.