El programa de fidelización MÁS Renfe ha incorporado a Repsol como nuevo partner para ofrecer beneficios adicionales y ventajas exclusivas a los clientes MÁS Renfe que hagan uso de los servicios de Repsol, y así poder sumar más Puntos Renfe. La compañía busca premiar con numerosos privilegios y una mejor experiencia a sus clientes frecuentes.

Los clientes MÁS Renfe pueden obtener hasta 100 euros en Puntos Renfe para viajar en tren por la contratación de los servicios de luz y gas con Repsol, al igual que por cada repostaje de combustible que realicen en las estaciones de servicio Repsol pagando el carburante a través de su app Waylet, seleccionando la tarjeta de fidelización MÁS Renfe. Asimismo, los usuarios de Waylet dispondrán de un 10% de descuento en su próximo viaje para dos personas en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity. El descuento es válido para cualquier opción de billete en trayectos de ida y vuelta o solo ida y se aplica sobre el precio de venta del billete.

MÁS Renfe es el programa de fidelización de Renfe que cuenta ya con más de 3 millones de clientes. Se trata de una plataforma gratuita que permite acumular Puntos Renfe por cada una de las compras realizadas en las diferentes empresas socias que forman parte del programa para posteriormente canjearlos por billetes de tren. Gracias a la Tarjeta MÁS Renfe también se puede ahorrar hasta un 8% del precio de los billetes de tren en Puntos Renfe y obtener beneficios como el acceso a las Salas Club, aparcamiento gratuito en las estaciones, upgrades de billetes o entradas gratuitas para eventos, musicales y espectáculos.

Además, como Nadie te da Más, con motivo de la reciente promo Verano Joven, todos los jóvenes de entre 18 y 30 años que sean miembros del programa de fidelización MÁS Renfe y hayan viajado al menos dos veces en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity, entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, recibirán un billete gratuito para su próximo viaje.