MRM, la agencia de diseño, desarrollo e implantación de estrategias de marketing y comunicación a través de la creatividad, los datos y la tecnología ha logrado, junto a dos de sus grandes clientes del área Corporate Reporting y ESG, Banco de Santander y Telefónica, dos nuevos reconocimientos internacionales por sus reportes anuales.

El informe anual del Banco de Santander ha sido galardonado con un bronce en la categoría Best Annual Report, en los Stevie Awards, y una plata en los ARC Awards. Además, el último informe de Telefónica ha conseguido un bronce en Consolidated Management Report (informe anual y sostenibilidad).

Los Premios Stevie son un conjunto de ocho concursos de premios empresariales organizados anualmente por Stevie Awards, Inc. Fueron creados en 2002 para empresas y empresarios. Su primer programa, The American Business Awards, se realizó en 2003; en 2004, debutaron los Premios Internacionales de Negocios.

Stevie se toma del nombre Stephen, que se deriva del griego para "coronado". El cargo a considerar por un Stevie en 2003 oscilaba entre 200 y 400 dólares. A partir de 2020, las tarifas de entrada oscilan hasta $ 555. Hay una tarifa adicional por asistir a la cena de premiación. Cada año, las figuras en los negocios participan en un proceso de evaluación de los nominados. Sus recomendaciones para los ganadores se anuncian en las ceremonias de premios anuales que se llevan a cabo en la ciudad de Nueva York y otros lugares.

Por su parte, los ARC Awards son reconocimientos específicos de informes anuales. También gozan de prestigio mundial y el reconocimiento con uno de estos premios aporta prestigio a la creatividad y talento. Asimismo, el área de Corporate Reporting y ESG de MRM colabora con los equipos de informes anuales de las mayores compañías españolas del Ibex-35, como Santander, Telefónica, Mapfre o Enagás. También colabora con la CNMV y otros organismos regulatorios internacionales.