Lara Álvarez y Gianmarco Onestini han visitado este lunes ‘Sálvame para hablar de las novedades de ‘Secret Story’.Y es que este lunes Adara, expareja del italiano va a entrar al programa. Nada más verlos aparecer por el plató, Jorge Javier Vázquez les advertía.

“Belén Esteban me ha dicho que ella se presta una semana para entrar en la casa”, indicaba por sorrpesa.

“¡Las puertas de ‘Secret Story’ están abiertas para ti siempre que quieras!”, decía entonces la presentadora del reality a la vez que Vázquez explicaba que a él también le gustaría acudir.

Además, el presentador hacía por sorpresa una propuesta a la colaboradora de ‘Sálvame’: “Belén ¿Quieres que entremos tú y yo una semana?”. “Que sí, que sí”, bromeaba la colaboradora.

"Pero con pruebas y todo”, le pedía el presentador. A lo que Belén Esteban respondía afirmativamente: “¡Que sí, que sí!”.

Recuperándose de una aparatosa caída

Este sábado 25 de septiembre, Belén Esteban sufrió un aparatoso percance en los pasillos de Mediaset que preocupó y mucho a sus compañeros del ‘Deluxe’. La colaboradora no pudo evitar abandonar el plató durante unos minutos para cambiarse los zapatos que llevaba, algo que no pasó desapercibido para Jorge Javier Vázquez, que paraba el programa para preguntarle por el motivo de este inesperado cambio.

“¿Belén, por qué te has quitado los zapatos?”, le decía curioso el presentador. “Es que me caí”, explicaba ella para sorpresa de su compañero y amigo. “¿Te caíste dónde? ¿De tu casa?”, insistía Jorge Javier, muy preocupado por su compañera. “No, de aquí, de la escalera de Telecinco”, desvelaba ella.

“Ya llevo todo el día y no me duele ni nada, pero me molesta la tira del zapato”, explicaba la colaboradora. Acto seguido, la cámara enfocaba directamente el pie de la colaboradora, que se encontraba visiblemente hinchado y con una contusión por la caída.