El mundo del corazón ha dado un vuelco este miércoles después se confirmara la relación entre Antonio David Flores y la reportera de El programa de Ana Rosa, Marta Riesco. Este jueves, la propia periodista ha roto su silencio y ha dado la cara junto a Joaquín Prat. Y además, el programa se trasladaba hasta Málaga para conocer la reacción de Olga Moreno.

De esta forma, el presentador conectaba con la reportera Leticia Requejo, que estaba a las puertas de la casa de Antonio David y Olga Moreno en Málaga. Justo en el momento del directo, aparecían por detrás de la reportera varios espontáneos que se metían en plano y empiezaban a molestarle en su trabajo.

Así, varios chicos se situaban detrás de la reportera y uno de ellos decidía bajarse los pantalones y quedarse en calzoncillos. Mientras tanto, otro hacía lo y se quedaba en calzoncillos y mostraba parte de su cuerpo. Lejos de dejar trabajar a la periodista, empezaba a hacer twerking con su trasero.

Los chicos se mantenían detrás de ella con una sonrisa en la cara al ver como habían salido por televisión en directo enseñando sus calzoncillos a pesar de que en el programa nadie daba pábulo a esta actitud tan infantil. No obstante, la propia Leticia Requejo expresaba lo molesta que se había sentido.

“Lamentable. Hay gente en esta vida para todo. Pero cosas como estas son las que tenemos que aguantar muchas veces trabajando en la calle“, tuiteaba la reportera en sus redes sociales tras ver cómo habían intentado boicotear su conexión en directo sin poco éxito.