Marta López reaparecía en Sábado Deluxe tras un mes fuera de las cámaras para aclarar que nunca dio positivo en coronavirus. Tras escenificar su vuelta, la de Talavera volvía a Sálvame y Ya es mediodía.

 

Este lunes, Marta López se despachaba contra sus compañeros de la tarde con Sonsoles Ónega: "Yo llevaba unos días enfadada porque no todos los compañeros de Sálvame, pero sí algunos, considero que o no me tienen cariño, o les importo tres pepinos y han sido muy egoístas", decía.

También tenía buenas palabras para los compañeros de la mañana: "De aquí casi todos me escribisteis, pero da igual, tampoco tenemos la obligación", ha comenzado.

López ha proseguido: "Yo el otro día comenté la diferencia que hubo por ejemplo con Marc Calderó, que se tuvo que quedar en casa y él me decía: 'Marta no te preocupes, no es culpa tuya, lo entiendo', a estos que no hacen más que echarme en cara que se quedaron en casa y no pudieron facturar", decía dolida.

Para la de Gran Hermano, a los colaboradores de Sálvame "les importó tres pepinos cómo estaba yo, si yo llegaba a estar mala, si no... Les importó tres pepinos. Pero a parte de eso las mentiras que han estado diciendo durante este tiempo, pues al final me cansé. Y tuve que demostrar mi verdad, ponerme en el polígrafo", se justificaba.