Ya tardaba Joaquín Reyes en realizar su versión chanante del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Pero cumplió este lunes en El Intermedio con su imitación salpicada, como no podía ser de otra manera, con la canción Sexy and I know it, la banda sonora de Pretty Woman y el tema Me duele la cara de ser tan guapo y las bromas sobre su título de Míster y su tesis doctoral.

"Hola soy Pedro Sánchez Pérez Castejón, secretario general del Partido Socialista, presidente del Gobierno de España, referente de la socialdemocracia europea y sobre todo Míster Tetuán 1996", ha sido su carta de presentación.

A este Sánchez manchego le hemos podido ver luciendo traje en Moncloa, pero también con pantalones cortos corriendo: "Hay que estar en forma porque la acción del gobierno es titánica, una carrera de obstáculos: que si los presupuestos, que si Catalunya, que si un ministro no paga a Hacienda, que si a la otra le regalan un máster, que si yo no puse comillas en mi tesis. Sí, me se olvidó las comillas, si a veces me se olvida que soy el presidente". 

También hemos podido ver cómo es su día a día como jefe del Gobierno, sobre todo aguantando las misivas de Quim Torra, compartidas con los grandes próceres de la humanidad. "A las 11 de la mañana y hasta arriba de trabajo. Me acaba de entrar un mail de Quim Torra y ha puesto en copia al Papa, a Trump a Kim Jong-un y a María Teresa Campos. ¡Qué cansino es, por favor! La autonomía no, pero lo que sí le suspendía era el ADSL".