Cristina Pardo ha sorprendido a los espectadores de Zapeando por lo que ha aparecido diciendo en directo en una conversación con Lorena Castell e Iñaki López durante la transición de este programa con Más vale tarde, espacio que presenta junto a López. López y Pardo adelantaron en la conexión con Castell los temas que iban a tratar en su programa, y fue aquí donde Cristina Pardo ha sorprendido con su forma de referirse a su compañero.

En este sentido, los presentadores han hablado sobre la posibilidad de que los test bucales podrían ser más efectivos con los contagios de ómicron que los nasales. “Una universidad sudafricana decía hace unas semanas que la ómicron se detectaba mejor con un test por la boca que por la nariz. Esta tarde vamos a intentar explicar por qué”.

Sobre este asunto, los presentadores han bromeado recordando que los test anales que en su día fueron noticia: “Lorena, tú recuerdas que la buena buena, la que alcanzaba seguro la covid era el test anal. ¿Qué habrá pasado con él?”. “¡Yo a ese no dije que no, eh! Porque cuando ya tienes la nariz perforada como las tenemos nosotros yo, oye, hay que probar otras vías, que estamos en 2022”, respondía la presentadora de Zapeando.

La respuesta de Cristina Pardo

Ante estas bromas, Cristina Pardo ha sorprendido con la forma que ha utilizado para referirse a Iñaki López. “Otras vías no sé, pero esta tarde vamos a dar información práctica de si vale comprarte el test de antígenos de las farmacias del palito y de si da igual que te lo metas por la nariz o por la boca”, comenzaba diciendo.

“Pensaba que ibas a arriesgar tú también”, le ha picado Lorena Castell, ante lo que Pardo ha expresado con contundencia pero en tono de broma: “No, ya sabes que yo soy la parte de rigor de este programa. Los temas anales se los dejo a él”. Ante tales palabras, López se ha reído y ha afirmado que “efectivamente”.