La cuarta entrega de Mask Singer no ha pasado desapercibida para nadie. Si semanas atrás se descubría que La Toya Jackson, Isabel Preysler o Esperanza Aguirre se encontraban ocultas bajo las máscaras del concurso, esta semana la sorpresa no ha sido menor.

La actriz Ana García Obregón, que se ha puesto en la piel del jurado como investigadora invitada, ha acaparado todas las miradas. Su buena actitud y gran trabajo, llegando a descubrir quién se escondía en una de las máscaras, han hecho que las redes pidan que se incorpore a los investigadores de manera habitual para su siguiente temporada.

Tuit sobre Ana Obregon en 'Mask Singer'
Tuit sobre Ana Obregon en 'Mask Singer' 3
Tuit sobre Ana Obregon en 'Mask Singer' 7

 

Tuit sobre Ana Obregon en 'Mask Singer' 6

Las apariciones de Ana García Obregón han sido muy limitadas en los últimos meses desde que la presentadora perdió a su hijo a causa de un cáncer en mayo del año pasado. En diciembre se pudo ver a la actriz dando Las Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu, pero no ha sido hasta ahora cuando se la ha podido ver de nuevo en un programa de televisión.

Los seguidores del programa no han ocultado en redes su alegría de poder volver a ver a la modelo en la televisión. “Que necesaria es Ana Obregón en la TV. Un animal televisivo y todo un acierto en #MaskSinger4”, destacaba un usuario de Twitter. “Ana me ha emocionado, feliz de verte sonreír”, ha destacado otra tuitera.

Tuit sobre Ana Obregon en 'Mask Singer' 2
Tuit sobre Ana Obregon en 'Mask Singer' 4
Tuit sobre Ana Obregon en 'Mask Singer' 5
Tuit sobre Ana Obregon en 'Mask Singer' 8

En esta cuarta emisión de Mask Singer se ha desenmascarado a dos nuevos famosos. El primero de ellos, Eva Hache, que interpretó el tema Quédate conmigo frente a una emocionada Ana Obregón y que se escondía bajo el disfraz de Cactus. En segundo lugar, bajo el espectacular disfraz de Ángel se ocultaba la gran Paloma San Basilio, cuya identidad no averiguó ninguno de los investigadores.