Continuan los cambios en Telemadrid. La llegada de José Antonio Sánchez como nuevo administrador provisional de la cadena autonómica ha provocado, de momento, la cancelación del programa 'Está pasando', después de dos años de emisión y con una renovación completa hace apenas dos meses.

El programa, producido por Globomedia y relacionado con Mediapró, con todas las connotaciones políticas que eso tiene, está presentado por Agustín Bravo, junto a Tania Garralda y se despedirá el próximo 6 de agosto cuando vence su contrato de renovación.

Se trata de una decisión que ha pillado por sorpresa a los más de 50 trabajadores que cada tarde realizan el programa y que en apenas dos semanas se irán a la calle. La noticia ha indignado a Antonio Maestre, quien ha querido aprovechar su intervención en 'Buenos días, Madrid' para denunciar la situación por la que están pasando los trabajadores de la cadena autonómica justo en el momento en el que se hacía pública la cancelación.

"El principal problema de Isabel Díaz Ayuso es su gestión. Aprovecho para mandar mi ánimo a los trabajadores de Telemadrid y a la dirección saliente por la purga política que ha hecho la señora Ayuso y que sepan que, mientras que yo esté aquí, van a tener una voz que los represente", explicaba muy serio en el programa matutino, ante el asombro de sus compañeros.

El periodista también ha querido hablar sobre la gestión de las vacunas que se está realizando en la Comunidad de Madrid. "Las vacunas llegan las que llegan y depende de la comunidad, pero lo que podría hacer Ayuso es apoyar a la atención primaria", insistía.

"El Zendal es muy bonito pero no tiene personal. Además, Madrid tiene el porcentaje de personas vacunadas más bajo y Ayuso dice que es difícil vacunar porque Madrid es muy grande. Claro, a lo mejor es porque minas la atención primaria y cierras los centros de salud", explicaba a cámara.

Tras su intervención, Antonio Maestre compartía en sus redes sociales su intervención en el programa y confesaba que no sabía si iba a volver a Telemadrid tras su discurso.

"Hoy he estado en Telemadrid. No sé si volveré. Porque cuando esté no dejaré de denunciar la gestión de Ayuso y la purga política en la cadena y ser la voz de los trabajadores", publicaba.