Telemadrid iniciará en septiembre una nueva etapa tras la accidentada salida de la dirección general de José Pablo López y la vuelta de José Antonio Sánchez como máximo responsable de la cadena, ahora en calidad de administrador del ente público madrileño. 

Tras tomar posesión de su cargo a finales del mes de julio, el dirigente ya ha nombrado al nuevo director de informativos, el mismo que tuvo en su etapa en RTVE acusado de manipuación, y ha renovado la dirección de comunicación de la cadena. 

Tras la salida de Daniel Forcada, a partir de ahora el puesto lo ocupará Benjamín López, tal y como ha confirmado en exclusiva Yotele y avanzaba hace unos meses ElPlural.com. El periodista es una cara conocida para los espectadores a nivel nacional, ya que hasta ahora era uno de los colaboradores habituales de Unicorn content. 

La productora de Ana Rosa Quintana era hasta ahora uno de los principales trabajos de Benjamín López donde participaba como tertuliano en 'Ya es mediodía', presentado por Sonsoles Ónega.

Famoso por sus opiniones controvertidas

"Que no cuenten conmigo para ponerme de rodillas porque un policía norteamericano desamado haya matado a un negro en Norteamérica", decía en el debate de Telecinco sobre el asesinato racista de George Floyd.

"No te puede dar igual que un policía coloque su rodilla en el cuello de un ciudadano hasta matarlo. Nadie te ha pedido que te arrodilles", le respondía entonces la presentadora. 

    El nuevo director de comunicación de Radio Televisión Madrid ha sido también analista político en diferentes tertulias de Antena 3, Cuatro, Trece e Intereconomía. Además, tiene experiencias en las autonómicas ya que ha sido delegado en Madrid de Castilla y León Televisión donde ha llegado a presentar  el espacio 'Diagnóstico'.