La periodista de La Sexta Noche, Andrea Ropero, deja el programa y sustituirá a Gonzo en El Intermedio. Este ha sido el último movimiento del efecto dominó causado por la marcha de Salvados de Jordi Évole. Fernando González, quien realizaba una serie de reportajes para el espacio de El gran Wyogming, fue el elegido para situarse al frente de Salvados; y ahora, Ropero le sustituye a él.

Así las cosas, la periodista de 34 años abandonará la tertulia política y retomará os reportajes de tinte social. Anteriormente, Ropero trabajó en El Periódico de Aragón y El Periódico de Cataluña.

Amenazas de muerte

Andrea Ropero fue una de las periodistas que recibió amenazas de muerte, al igual que Iñaki López, presentador de La Sexta Noche.

“Esto es ya casi a diario. ¿Es denunciable?”, preguntó Ropero a la Policía Nacional a través de su cuenta oficial de Twitter.

Y es que, usuarios de la red social le advirtieron de que si sigue “colaborando con la mafia fascista y criminal de Florentino Pérez, Ferreras e Inda”, “vais a morir por ello”.

“Sois el No-Do fascista del mafioso criminal y estafador Florentino Pérez y de los pirómanos neofascistas de Ciudadanos”, dijo otro, que añadió: “Deberíais estar en la cárcel o en la tumba”.

Fueron varios los comentarios que amenazas: “Estáis sentenciados de muerte mientras sigáis dando voz en La Sexta Noche al terrorista del periodismo Inda. Alejaos de Inda y de Ferreras y viviréis”, espetaron.