Santiago Abascal acudía hoy a 'El Programa de Ana Rosa' para conceder una entrevista con motivo de los resultados de las elecciones de la Comunidad de Madrid. El líder de Vox le hacía hincapié a la presentadora sobre los demoledores resultados del PSOE en los comicios, ya que Ángel Gabilondo se quedó como tercera fuerza tras el sorpasso de Más Madrid.

“El Partido Socialista se ha entregado al extremismo y el extremismo poco a poco le ha devorado”, ha asegurado, a la par que tildaba la campaña socialista de “caótica” y “contradictoria”. “En primer lugar diciendo que no pactaría con Podemos, es decir mintiendo como Pedro Sánchez, y en el último momento el señor Gabilondo diciéndole a Pablo Iglesias que quedaban 12 días para ganar a la derecha”, añadía.

Acto seguido, asestaba un duro golpe contra Pablo Iglesias acusándolo de ser "un contratista de matones": “Nos mandó a sus empleados a reventar el acto de Vox en Vallecas, a agredir a las familias que asistían a un acto político democrático y a agredir a los servidores públicos del Cuerpo Nacional de Policía”, recalcaba.

En aquel preciso momento, Ana Rosa Quintana saltaba ante el desafortunado comentario del líder de ultraderecha: “Bueno, Pablo Iglesias ya no está. Se ha ido de la política”, le recordaba.

Sin embargo, Abascal prosiguió con su discurso haciendo oídos sordos del recordatorio de la periodista, dejando caer así que Iglesias podría "tomar alguna puerta giratoria". "Por las declaraciones e informaciones que hemos leído estos días podría acabar en alguna de las televisiones del duopolio, que de alguna manera son también concesiones públicas. En cualquier caso, Pablo Iglesias ha hecho muchísimo daño”, concluía.