“Voy a ser sincero, no sabía que teníamos tantos gilipollas entre nuestra audiencia”. Esta afirmación en pleno directo realizada por Juan Carlos Girauta, exportavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y actual colaborador de varios programas en televisión, le ha valido una reprimenda por parte de Risto Mejide, conductor de Todo es mentira (Cuatro).

Tal ha sido el alcance de la discusión que Mejide ha echado del plató en pleno directo al exdirigente naranja. Siempre tan polémico como siempre, Girauta no se ha quedado callado, y ha contestado a través de redes sociales: "Yo le he instado a que me eche, y lo ha hecho. No hay más que ver el vídeo", ha escrito. 

Antes ya había arremetido contra el programa en el que colabora habitualmente antes de marcharse: “Yo no vengo a humillarme ante nadie. Aquí venís a hacer la caricatura de derecha e izquierda, y conmigo no podéis. Quien no me ha respetado ha sido la gente seleccionada ahí [la audiencia] y por tanto la producción del programa no me ha respetado”.

Girauta, expulsado

“Pues te echo. Lo siento mucho porque de verdad me sabe muy mal”, ha afirmado el presentador.

Aquí puedes ver el corte íntegro: