Juan Carlos Girauta sigue sin levantar cabeza. Tras quedarse sin escaño por la debacle electoral de Ciudadanos, el exportavoz de los naranjas en el Congreso fichó por ‘Todo es mentira’, el programa de Cuatro que presenta Risto Mejide. Un movimiento muy breve, ya que poco más de dos meses después, ha sido expulsado del espacio tras insultar a los espectadores.

Una decisión que se lo ha comunicado el propio Mejide a Girauta en pleno directo, después de que este último no haya rectificado en sus insultos. “La producción del programa no me ha respetado. Esto es una caricatura contra mí”, ha afirmado el política naranja, visiblemente enfadado antes de abandonar el plató.

“Voy a ser sincero, no sabía que teníamos tantos gilipollas entre nuestra audiencia”, afirmó Girauta con anterioridad después de escuchar la semana pasada las críticas de los espectadores del programa. Unos reproches que se centraban especialmente en su pasado y en sus reiteradas polémicas.

Tras estas palabras, este lunes Risto le ha invitado a que pida perdón. Una invitación que Girauta ha rechazado, desafiándole a que le echara. “Pues te echo. Lo siento mucho porque de verdad me sabe muy mal”, ha afirmado el presentador.

“Yo no vengo a humillarme ante nadie. Aquí venís a hacer la caricatura de derecha e izquierda, y conmigo no podéis. Quien no me ha respetado ha sido la gente seleccionada ahí [la audiencia] y por tanto la producción del programa no me ha respetado”, ha señalado por su parte el político naranja.  

Asimismo, Girauta también se ha pronunciado en las redes sociales, donde ha cargado duramente contra el programa. "Yo le he instado a que me eche, y lo ha hecho. No hay más que ver el vídeo", ha escrito.