Después de dos semanas de baja por una operación de espalda, Andreu Buenafuente volvió este lunes a presentar Late Motiv (Movistar+). “Estoy como siempre. Después de presentar los Goya me incorporaré al Circo de Sol”, bromeaba el humorista, en medio de una sonada ovación.

Al respecto de la operación de espalda, detalló que “decían que era poca cosa”, pero se ha complicado y “lo ha pasado mal”. “En serio, he visto pasar la película de mi vida por delante, pero como trabajo en Movistar muchas imágenes eran de pago”, ha añadido.

Por otra parte, ha querido agradecer el trabajo que han realizado las diferentes personas que le han sustituido durante la baja: “Muchas gracias a todos los que han hecho posible que durante dos semanas esto se emitiera. Ya no digo cómo, pero que se emitiera”.

“Todavía se preguntan que por qué he vuelto… esto se iba a la mierda, tenía que volver, aunque fuera con muletas”, señalaba después de que el programa emitiera un video de los mejores momentos de Javier Coronas, Rául Cimas, Quequé o Silvia Abril, que han asumido el rol de Buenafuente mientras este se recuperaba de la operación.