Francisco Marhuenda ha estado callado respecto a las graves acusaciones que hace una semana le hiciera el presidente de Intereconomía, Julio Ariza, acerca de su supuesto "enriquecimiento ilícito" durante su etapa como jefe de Gabinete de Mariano Rajoy. Y no será por oportunidades, porque desde que gobierna su exjefe no hay apenas un día en que el director de La Razón no pase por una tertulia. Pero finalmente ha sido Federico Jiménez Losantos el que le ha preguntado por el tema durante su progra Es la Mañana de EsRadio, el mismo donde Ariza lanzó sus acusaciones por primera vez.

Pero Marhuenda, en lugar de contestar, primero se ha ido por los cerros de Úbeda, insinuando que "me sería fácil contestarle", pero ha optado por no hacerlo con un sucinto "allá él con su conciencia".



"Los golfos"
Eso sí, sin venir a cuento, Marhuenda ha preferido atacar a Los Genoveses, web colaboradora de ELPLURAL.COM, a los que se ha referido como "esos golfos". El polémico periodista ha aconsejado a Ariza que "no siga ni haga caso a Los Genoveses, que es una página que se dedica a difamar a todos los que somos de derechas y seguro que él debe salir ahí también con alguna mentira en contra suya (sic)". "Yo cuando Los Genoveses se dedicaron a atacarme desde el primer momento ya pasé de ellos", ha añadido Marhuenda.

"Tú no hablas nunca"
Todo ha empezado cuando Marhuenda le ha dicho a Losantos que "a ver si hoy me dejas hablar, que es un drama que tengo". A lo que el locutor ha reaccionado rápido: "Yo no quiero ponerte el pico de la muleta porque tú no hablas nunca. Si quieres contestar a lo que dijo Ariza, contestas, y si no quieres, pues no contestas".

"Allá él y su conciencia"
"No, no, no... ni le voy a contestar. Allá él y su conciencia", ha terciado Marhuenda, "y tenemos mucha historia en común y me sería fácil contestarle". El director de La Razón también ha asegurado que "yo en mi vida no he tenido ni una sola demanda. Ni una sola, en ninguno de esos terrenos. Y si soy funcionario público y trabajo en esa Universidad es porque no hay nada que esconder. Pero bueno, que él diga lo que quiera, está en su derecho y no le voy a contestar".