Este viernes se descubría que @JosPast, el tuitero que ha mantenido un pulso en las redes con Gabriel Rufián, era en realidad José Miguel Aspas Cutanda, alcalde de Villar del Cobo (Teruel). 

Que un alcalde del Partido Popular ejerciera de troll ha generado multitud de comentarios en Twitter. Uno de los más aplaudidos ha sido el de la periodista Patricia López, quien ha publicado el siguiente mensaje: “Después de descubrir que Pastrana es un alcalde del PP, podemos apostar a si @MuyLiberal es Cospedal o Esperanza Aguirre, por ejemplo”.

Que López citase a Liberal Enfurruñada (la controvertida colaboradora de ‘Ok Diario’ cuyo perfil en Twitter es @MuyLiberal) no ha gustado en absoluto a esta activista neocon. Tanto es así que la articulista del diario que dirige Eduardo Inda ha calificado de “zorra” a Patricia López. Después, le ha instado a averiguar quién es su “verdadero padre”.

La respuesta de López no ha podido ser más contundente: “Mi padre no te puede contestar porque tendría que levantarse de su tumba. Pero estoy segura de que el tuyo se avergüenza de estas maldades tuyas”.

Un zasca en toda regla que ha obtenido múltiples retuits y más de mil ‘me gusta”. Tanta ha sido la repercusión de la respuesta de López a Liberal Enfuruñada que el mismísimo Pablo Iglesias ha retuiteado la brillante respuesta.