Después de que se anunciara la multa que impondrá la Inspección de Trabajo a Echenique por la contratación irregular de su asistente personal, Federico Jiménez Losantos ha vertido su habitual retahíla de improperios contra todo lo que huela a Podemos en EsRadio: "El defraudador de Rosario, patria de grandes defraudadores, el primero Messi; el segundo Echeminga" (Recordemos que Losantos le llama Echeminga debido a la jota aragonesa que un día cantó el dirigente de Podemos en una cena privada). "Es como el Espíritu Santo entre la deidad masculina Pablenin (Iglesias) y la deidad femenina que es la Montero".
Al hilo de esta nueva polémica con Echenique como protagonista, Losantos ha salido en apoyo de Santiago González, que también desde la COPE atacó a Echenique: "Si no paga aquí en España, no tiene derecho a que le cuiden", reiteró repitiendo los argumentos de González.
"Como toda criatura podemita, al conocer la noticia de El Heraldo, saltó como una fiera. Dijo que esta noticia responde al intento de tapar la cloaca rebosante de corrupción del PP", continuó para lanzarle una nueva soflama: "Vamos a ver, don Cloaca Rebosante, aquí la única cloaca que hay es la tuya. ¿Si fuese esta información de uno del PP que diría usted? Diría que lo cortaran a trozos, lo hicieran mojama y lo colgaran al frío de los Pirineos"
El periodista termina su particular karma sobre Podemos: "Es un partido totalitario, un partido cuyo fin es tomar el poder por un golpe de estado, al modo chavista, para convertirnos en una dictadura como Venezuela".