Wouzee.com es la plataforma en la que se ha colgado el vídeo de la Infanta Cristina declarando ante el juez Castro. Esta startup da servicio a todo aquel que quiera retransmitir en directo desde cualquier dispositivo que tenga cámara e integrarlos directamente en las redes sociales.



El hermano de la asistente de Urdangarin...
Entre sus fundadores figura Marcial Cuquerella Gamboa, exdirectivo de Intereconomía y, lo que es más curioso, hermano de la asistente personal de Iñaki Urdangarin, Julita Cuquerella, tal y como revela Periodista Digital. Julita también tuvo que declarar ante el juez Castro. No es el único miembro de la familia que ha pasado por este trance ya que la hermana de ambos, Olga, también tuvo que declarar ante Castro porque su nombre figuraba  como una de las empleadas fantasma que el yerno del Rey utilizó para pagar menos a Hacienda.

...un exdirectivo de Telecinco...
Además, entre los consejeros de la empresa figura Chema Bautista, histórico directivo de Telecinco que salió de la cadena el pasado mes de julio por la puerta de atrás tras haber perdido la confianza de Paolo Vasile.

...y el exdirector de El Mundo TV, y autor de otra foto polémica
También figura como cofundador Fernando Quintela, exdirector de El Mundo Televisión y, como recuerda hoy el diario El Mundo, autor de otra foto polémica, la del expresidente del Gobierno Felipe González en el Tribunal Supremo tras declarar por el caso Marey. Entonces, se montó todo un revuelo por al imagen y se le intentó poner una multa aunque finalmente, el Supremo interpretó que no merecía sanción alguna.