La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha sido entrevistada este martes en el programa de la Cadena SER Buenismo Bien presentado por los comunicadores Quique Peinado y Manuel Burque.

A pesar de lo interesante de la conversación, se ha viralizado un piropo que Peinado ha dedicado a Montero tras acabar la entrevista y que ha provocado una gran indignación en la derecha española: “La frase con la que quiero cerrar: se puede estar de acuerdo o no, pero tiene que quedar claro que tiene un coño como esta mesa de grande, porque hay que plantearse”. 

Por ejemplo, Juanfran escudero ha expresado que "si esta ordinariez la suelta cualquier ”macho opresor” de la derecha ya estarían las hordas progres echando fuego por la boca". "Hipócritas", ha añadido.

Montero señala a Vox como culpable de las agresiones homófobas

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha asegurado este martes que los "discursos racistas y de odio" como el que pronuncia, a su juicio, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, "precede a las agresiones" homófobas como la que ocurrió en el barrio madrileño de Malasaña. 

Que el discurso de odio precede a las agresiones es impepinable", ha señalado la ministra, que ha incidido en que hay "muchas personas que desde lugares de visibilidad pública sueltan discursos de odio" como es el caso, en su opinión, del dirigente de Vox, que tiene "un discurso racista y de odio" que hace que "muchas personas" digan que es "legítimo pensar eso".