Hace tiempo que se le bautizó como el telepredicador de la ultraderecha española. El presentador y propietario del canal canario Mi tierra TV, José López Peraza, conocido como Pepe López, es 'famoso' por sus discursos llenos de odio en los que se dedica a insultar sin pudor a los políticos de izquierdas y a todos aquellos que no comparten su ideología franquista, de la que presume y hace gala.

De forma inaceptable ha cargado en muchas ocasiones contra Podemos, llegando a llamar  "cochina" a Ada Colau, "condenada perra" a Carolina Bescansa. Esta misma semana, López ha vuelto a atacar a la formación, diciendo que a Pablo Iglesias "hay que repudiarlo". 

Pablo Iglesias ha sido objeto en más de una ocasión de la ira del presentador, que, sin tapujos, llegó a decir: "Me cago en su puta madre". 

Por todo ello, más de dos mil personas pidieron a comienzos de este año el cierre del canal, a través de Change.org, alegando emisión de contenidos que incitan al odio". La cadena fue multada con 500.000 euros por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias por emitir sin licencia. 

Lejos de rectificar, el presentador continúa con sus ataques, aunque con algo más de precaución porque "no quiero más querellas". 

De momento, no ha vuelto a sacar la camiseta con la imagen de Franco, que este mismo domingo algunos usuarios recordaban en Twitter. 

Los comentarios no han dejado de sucederse. Son muchos los que han llamado la atención sobre el hecho de que esto no podría ocurrir en otros países como Alemania con la imagen de Hitler.