Jorge Javier Vázquez ha vuelto a criticar a Pablo Iglesias por su discurso durante la investidura de Mariano Rajoy. "Es insoportable. Te crispa", ha dicho el presentador de Telecinco en la revista Lecturas, en declaraciones recogidas por El Economista:

"Te sientes ofendido aunque ataque a la gente que no votarías jamás, que en mi caso es el PP. Trata a los demás parlamentarios con una superioridad ridícula. Se dirige a ellos como si sufrieran un pronunciado retardo y su concepto mesiánico de la política y de sí mismo no hay quien se lo trague".

El presentador se pregunta cómo un partido "tan pegado a los estudios" como Podemos no ha cambiado el discurso de Iglesias, quien, al menos en su caso, ha conseguido el efecto contrario:

"Pablo Iglesias consigue que me guste Mariano Rajoy. El señor que nos habla a través del plasma respondió a Iglesias con ironía, distanciamiento y sentido del humor".

También se ha referido a la caída de Pedro Sánchez y su renuncia al acta de diputado. "Me ha dado penica", comenta. Y añade que, aunque piensa que no ha sido "tan desastre como dicen", debería darse cuenta de que "la fiesta terminó". "Que no inista más", le recomienda.

Exiliado a Benidorm

"Muerto el PSOE", continúa, le dan ganas de retirarse a Benidorm si la alternativa es Unidos Podemos:

"Me hace sentir viejuno. Proyectan tanta tristeza, tanta nube gris, tanta meteorología moscovita, que me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasar el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los Pajaritos. Qué pesadilla más cutre".