Comunicación
Paula Vázquez en la Cadena SER.
Paula Vázquez durante su participación en el programa 'A vivir que son dos días'
|
Fuente
:
Twitter: @Avivir

El genial comentario de Paula Vázquez sobre Rafael Hernando

La presentadora desató las risas en el estudio de la Cadena SER con su referencia al portavoz del PP en el Congreso

Sáb, 10 Mar 2018

Sincera, clara y reivindicativa. Así se mostró Paula Vázquez, como es habitual, a su paso por 'A vivir que son dos días' de la Cadena SER. 

La presentadora que participó en la tertulia con los cómicos con motivo del estreno de su nuevo programa, 'Fama, a bailar', fue preguntada por el feminismo y la jornada del pasado 8 de mazo. 

El espacio que conduce Javier del Pino recuperó las más que polémicas declaraciones del Obispo de San Sebastián , en las que defendió que "el feminismo radical o el feminismo de género tiene como víctima a la propia mujer". "Es curioso como el demonio puede meter un gol desde las propias filas", manifestó José Ignacio Munilla. 

La respuesta de Vázquez fue tajante: "Todas somos un poco Lucía Fernanda, Lucifer, y estamos dispuestas a demostrárselo al clero y a todos los señores que nos vengan disfrazados de falda".  

La presentadora, comprometida con la defensa de los derechos de la mujer, lo que, una vez más, demostró con su participación en la manifestación del jueves en Madrid, lamentó el retroceso "que hemos dado estos años" y, sobre todo, "cuántos atriles tienen para humillarnos, para seguir ninguneándonos" y continuar con "esta misoginia que estamos viendo día a día".

El 8 de marzo, no obstante, "vivimos un momento hsitórico", puntualizó la presentadora de 'Fama, a bailar' y"solo falta que se traduzca en leyes y en derechos". "Todavía nos queda mucho por hacer", subrayó, y continuó agradeciendo la labor de los presentes en este sentido". "A nosotras mismas no tenemos que convencernos", recalcó. 

Fue entonces cuando Del Pino le indicó que a quien tenía que convencer era a Rafael Hernando, el portavoz del PP en el Congreso. 

Paula Vázquez desató las risas en el estudio de la SER con su brillante comentario: "Yo como dijo un rapero, Carlos Pereiro, creo que se llama, la bisutería no la trabajo". 

Javier del Pino 'celebró' el ingenio de la presentadora y lamentó que algo así no se les hubiera ocurrido a ellos.