Comunicación

Una periodista acusa de machista a Pablo Iglesias por "guiñar el ojo"

"Lo de guiñarme el ojo... ¿de qué va esto?", espetaba la periodista de fondo

1K
Mar, 19 Sep 2017

Pablo Iglesias ha acudido al plató de Al Rojo Vivo para someterse a las preguntas de Antonio García Ferreras y sus colaboradores. El líder de Podemos no se esperaba que, durante una discusión con la periodista de La Razón Pilar López, que calificó a Iglesias de machista por haberle guiñado un ojo tras acabar su argumentación.

Esto ocurrió tras un fuerte rifirrafe político entre los dos protagonistas. No se sabrá si esto es real o no, pues Iglesias no sale en el plano en ese momento, sino que se escucha a Pilar López bajo las palabras de Antonio García Ferreras. "Lo de guiñarme el ojo... ¿de qué va esto?", espetaba la periodista de fondo.

Los nervios afloraron y Ferreras tuvo que intervenir para calmar los ánimos de su compañera que aseguró que "este señor me ha guiñado el ojo cuando ha terminado...". Ante esto, intervino el también periodista Raúl del Pozo que, sentado entre ambos, intentó mediar para tranquilizar a López. "Pero eso no tiene importancia", exclama del Pozo. Pilar López reitera que no lo entiende y que "no le puedo tratar de tú y de usted y de repente... No sé, este tema lo veo un poco rancio y machista, que te guiñen el ojo"