El pasado de Eduardo Inda como director de Marca le ha vuelto a perseguir, esta vez con ocasión de la detención de Ángel María Villar, a quien el ahora director de Okdiario alababa al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, a quien calificaba como “enfermizamente honrado” y del que alababa que “gasta trajes de hipermercado”.

Ha sido el periodista Antonio Maestre el encargado de sacarle los colores a Inda durante el programa La Sexta Noche, cuando ha leído el editorial que firmó el periodista en el año 2008 con el título “El que resiste, gana” -una frase muy de Mariano Rajoy- y con el subtítulo “va por ti, Chulen; va por ti, Luis”. Una sentencia dedicada a Villar y a Luis Aragonés, porque de ambos dice Inda que su bondad es “opinable”, pero su honradez, no.

En dicho artículo, Inda asegura que se había acosado mediáticamente a Villar: "La cacería al hombre por tierra, mar y aire fue prácticamente instantánea y no consistía en otra cosa que presentar como un chorizo a un hombre enfermizamente honrado, que gasta trajes de hipermercado, luce relojes de todo a 100 y vive en un piso de clase media".  "Un Angel María Villar al que intentaron asesinar civilmente por decir 'no' al imperio del monopolio en defensa de los intereses generales", escribía Inda en las páginas de Marca, en 2008.

Inda se ha molestado cuando Maestre le ha echado en cara su artículo y primero se ha defendido diciendo que el artículo lo firmaba Marca, lo que no era cierto: “Lo firmas tú con tu cara”, la he recordado Maestre. A lo que Inda ha reprochado que entonces "no sabía que este señor era un corrupto".  "¿Tú lo sabías? ¿Lo denunciaste tú?".