El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla es un asiduo a publicar vídeo opiniones en su perfil de Facebook. En esta última ocasión lo ha hecho criticando duramente las últimas decisiones judiciales relacionadas con los cambios en la fiscalía y la sentencia del caso Nóos.

El carismático político ha conseguido una gran repercusión en redes con su opinión, en la cual se muestra indignado ante lo que “los ciudadanos ven y no entienden” porque “en las últimas 24 horas han pasado cosas muy graves que afectan a un poder básico del estado de derecho: la justicia”.

“Tres fiscales que estaban luchando denodadamente contra la corrupción han sido eliminados de sus puestos. Hace unas horas, el duque libre y sin fianza. Y, para no incomodarle, incluso le permiten que siga en Ginebra”, asegura.

Las palabras de Revilla han llegado pocas horas después que se conociese el regreso a Ginebra de Iñaki Urdangarin sin ni si quiera tener que depositar una fianza, así como la destitución del fiscal que ha imputado al presidente de Murcia, ambos temas que han levantado una gran oleada de críticas a la justicia y al Gobierno en las redes sociales