El tuit se está haciendo viral. Un vídeo en el que se constata que se superan los 30 grados a las 11 de la mañana en las dependencias donde están ingresados los enfermos de coronavirus del Hospital Universitario Gregorio Marañon, al no disponer de aire acondicionado. Todo ello mientras el Ejecutivo madrileño continúa su deriva insumisa y ya habla abiertamente de burlar la ley ante el silencio de Alberto Núñez Feijóo..

 

Indignación en las redes sociales

Un vídeo que ha generado decenas de respuestas.

“Estoy acompañando a un familiar en el Marañón. La señora de al lado se ha traído el ventilador de su casa. Parece que muchos pacientes hacen eso. Y no traen meriendas, suprimidas. También les llevamos comida de casa”, ha afirmado una ciudadana en Twitter.

“Es de vergüenza lo que esta haciendo esta indecente, que solo piensa en proteger a los suyos. Le queda muy grande el cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid”, afirma otro usuario en la red social.

Emulando al independentismo

Tal y como ha informado ElPlural.com, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso sigue emulando al independentismo y ante el silencio del presidente del Partido Popular nacional, Alberto Núñez Feijóo, ya habla abiertamente de burlar la ley.

De hecho, el portavoz y vicepresidente del Gobierno de Ayuso, Enrique Ossorio, ha llegado a afirmar que se plantean apagar unos segundos las luces de los escaparates y edificios públicos a las 22 horas para después volverlas a encender y así burlar la ley para no cumplir las medidas de ahorro energético decretadas por el Gobierno central.

Ante este tipo de declaraciones, la secretaria de Política Internacional y Cooperación al Desarrollo del PSOE, Hana Jalloul, ha avisado este jueves al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de que Isabel Díaz Ayuso, ya le está "marcando la agenda" como hizo en su día con su predecesor, Pablo Casado.