El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, explicó este miércoles que tiene sospechas de que pueden existir cuatro delitos más relacionados con el “escándalo de Avalmadrid”. Entre ellos, según el diputado regional, se encontraría el alzamiento de bienes, cohecho, tráfico de influencias y administración desleal.

Así se extrae de la denuncia que Errejón, junto a los diputados de Más Madrid, Eduardo Gutiérrez, Pablo Perpinyà y Mónica García, presentó ante la Fiscalía Anticorrupción. ElPlural.com ha tenido acceso al texto denuncia a Isabel Díaz Ayuso.

No obstante, en declaraciones posteriores a los medios de comunicación, Errejón aseguró que “esto va mucho más allá de Isabel Díaz Ayuso”. “Queda demostrado que el Banco de España ha sancionado a todos los consejeros de Avalmadrid”, destaca el diputado de Más Madrid en la Cámara regional.

Al dirigente de Más Madrid le preocupa que este escándalo sea un nuevo “tentáculo en la gran hidra de corrupción que sigue en la Puerta del Sol de la mano del PP y gracias al apoyo de Ciudadanos y Vox”.

“Esto no solo va dirigido contra Díaz Ayuso, aunque también tiene cuestiones que le afectan a su desempeño como alzamiento de bienes o tráfico de influencias, pero no se limita a ella sola”, insistía Íñigo Errejón.