La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sigue sin ser reconocida por muchos de los madrileños. La líder del PP, de 41 años, guarda cautelosamente su vida privada desde que desempeña su cargo.

Sin embargo, de vez en cuando comparte pequeños momentos de su intimidad, tal y como lo ha mostrado este fin de semana a través de su perfil de Instagram, antes del revuelo que produjeron sus declaraciones en una entrevista de laSexta.

Este fin de semana, la popular ha paseado por las calles de la capital, así lo ha hecho saber a través de sus redes.

“De paseo por nuestra preciosa capital. #Madrid”, comenta en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De paseo por nuestra preciosa capital. #Madrid ❤️

Una publicación compartida de Isabel Díaz Ayuso (@isabeldiazayuso) el

Un domingo polémico

Sin duda, cada vez que habla Isabel Díaz Ayuso se forma un gran revuelo a su alrededor. Justo lo que ha sucedido este domingo tras la entrevista concedida a La Sexta Noche, en la que se mantuvo un ambiente tenso entre Iñaki López y la presidenta de la Comunidad.

Una disputa que se centró en “los “sindicalista” y en las largas esperas por los resultados de las pruebas PCR. Iñaki López le comentó:  "Hay gente que ha esperado tanto a obtener el resultado de la prueba que incluso han consumido la cuarentena durante la espera, hasta cuatro, cinco, seis, siete días tardan en llegar los resultados de las PCR”. A lo que Ayuso le respondió: "A ver, eso no es la tónica general y pido disculpas por ello, pero tienen que entender que es que tenemos que volver al colegio, reactivar la economía, tiene que estar todo abierto. Pero si cancelas un espectáculo, claro, es evidente que es bueno para evitar un rebrote, pero hundes económicamente". Y añadió que “entonces, ahora mismo, sé que va a ser mucho reivindicativo, hay mucha incertidumbre, pero tenemos que remar todos a favor. Somos el motor de España. Madrid es España, es Madrid. Madrid somos manchegos, somos gallegos. Es la confluencia, la unión de todos los españoles que viven a vivir y a trabajar aquí y es clave esto”.

Una frase que carece de sentido estructural y que han sabido aprovechar sus detractores.

Por otro lado, hay quienes apoyan a la dirigente de la capital, y califican de “encerrona” esta entrevista por parte de La Sexta.