Un matrimonio de alrededor de 40 años ha fallecido esta madrugada al quedar atrapada en su vehículo, que fue arrastrado por la corriente del río Fuengirola, en el municipio malagueño de Mijas.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, los hechos sucedieron en torno a las 2.20 horas de este sábado, cuando una llamada alertó de que una pareja se encontraba atrapada en su vehículo, en la zona Parque del Esparragal, entre los municipios de Mijas y Fuengirola. En el vehículo viajaban dos pesonas más que sí lograron escapar a tiempo.

El dispositivo de emergencia localizó primero el cuerpo sin vida de la mujer y más tarde halló también el del varón, que fue también arrastrado por la corriente. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde además rescataron a cinco personas, entre ellas dos menores, atrapadas en otro vehículo por la corriente del río.

La líder del PSOE andaluz, Susana Díaz, daba en su cuenta de Twitter el pésame a los familiares, cuando aún no se conocía el fallecimiento del marido: "Todo mi apoyo a los familiares y amigos de la mujer fallecida en Mijas, primera víctima que nos deja la borrasca Filomena en España. La situación es muy delicada. Extrememos las precauciones y sigamos las recomendaciones de las autoridades".