La rabieta del PP tras su fiasco en las elecciones andaluzas perdura. Tras volver a sacar el caso EREs y pretender implicar en el centro del asunto a José Antonio Griñán, ahora quieren generar catastrofismo en torno a las cuentas de la Junta y también lo han hecho hoy contra el medio televisivo público al que tienen un inquina especial

Alarmismo falso
Por ello Canal Sur ha rechazado el "alarmismo" del PP sobre la situación económica de la RTVA y ha asegurado que "no se corresponde con la realidad la exagerada interpretación" que han hecho los populares, que hoy han señalado que el ente público está en el peor momento económico de su historia.


Cifras falsas
Según ha informado Canal Sur en un comunicado, las cifras ofrecidas por el PP, que cuantificaban en sesenta millones las pérdidas que se podrían acumular este año, son "inexactas y alarmistas".

Reducción de gastos
Ha explicado que la publicidad vive "un momento delicado" para todos los medios de comunicación y que los ingresos previstos "no están siendo reales" pero su disminución "se está viendo compensada gracias a la significativa reducción de los gastos".