Una primavera sin ferias del libro, un verano muy corto en su librería estival en la costa gaditana y con un otoño a la vista sin apenas presentaciones…la editorial Atrapasueños propone reinventarse con una campaña de socios y socias que se suscriben por un año al proyecto. A cambio el socio recibirá las novedades editoriales y ventajas promocionales y ofertas en productos culturales como eventos flamencos, teatro y más actividades que organiza y/o promociona la editorial o cooperativas afines como Carambolo SCA o Cooperativa de Cine Las Nubes.

Como asegura la propia editorial en una carta dirigida a colaboradores y amigos:

Sin duda el momento actual de crisis sanitaria y económica nos ha golpeado duro a todo el sector cultural y más a la llamada industria editorial. Vivimos un momento extraordinario que nos hace reubicarnos y generar cambios en nuestras formas de funcionar. Sin querer olvidar ni dejar atrás aquellos principios necesitamos impulsar nuevos cambios en nuestro modelo, así por un lado vamos a realizar cambios en la estructura que nos ayude a superar el momento y por el otro necesitamos fidelizar a nuestros lectores y nuestras lectoras, y en general a todas aquellas personas y/o colectivos que quieren contribuir a la estabilidad de nuestro proyecto en este momento de crisis” .

A pesar de la situación, compleja en su dificultad, la editorial programa un atractivo catálogo de novedades 2020/2021 con diversidad de autores y categorías. Así cabe destacar la publicación del cuento 'El niño muerto', del afamado escritor de literatura infanto-juvenil Carlo Frabetti (con ilustraciones de la sevillana Ángeles de la Torre); la publicación del cancionero- con aportaciones de amigos y compañeros- de la cantautora Lucía Sócam (que cumple 15 años sobre los escenarios); un nuevo título del pintor y humorista Vázquez de Sola;  una publicación literaria y didáctica sobre Marcos Ana por su centenario, con dibujos de Joaquín López Cruces… Y mucha más sorpresas con ensayos sobre el futuro de Andalucía, análisis de la explotación laboral, las víctimas de la transición , el neofascismo y otras temáticas de actualidad.

Se abre la campaña el 24 de septiembre y se espera antes del 1 de noviembre llegar a 100 socios y socias como objetivo prioritario. Las suscripciones varian de 50 a 100 euros y se puede contactar con la editorial a través del Facebook, Twitter o directamente en su contacto.