Tras la polémica levantada por las palabras de la alcaldesa de Fuengirola y miembro de la Mesa del Parlamento andaluz, Esperanza Oña (PP), en la que aludió al portavoz de Podemos, Pablo Iglesias, comparándole con los nazis, es ahora la número dos del PP la que echa leña al fuego de la inquina a este grupo que ha obtenido cicno escaños en el Parlamento europeo.

Le atemoriza como ciudadana Pablo Iglesias
La secretaria general del PP-A, Dolores López Gabarro, era entrevistada hoy en los micrófonos de Canal Sur y sorprendió al revelar que le "atemoriza, no como política, sino como ciudadana, escuchar a quien dirige un partido político llamar a los etarras compañeros". Tras esta aseveración concretó aun más manifestando que esto precisamente es lo "ha hecho el dirigente de Podemos", Pablo Iglesias.
  
Utopías irrealizables
También Loles Gabarro ha cuestionado la viabilidad de los programas electorales de fuerzas políticas nuevas que se han presentado a estas elecciones y que han obtenido actas en el Parlamento europeo.Para la secretaria general del PP andaluz y alcaldesa de Valverde del Camino algunos son una "auténtica utopía" aunque respetables porque han sido votados por la ciudadanía.

Podemos y los nazis
Hay que recordar que otra dirigente del PP andaluz, la alcaldesa de Fuengirola y miembro de la Mesa del Parlamento andaluz, Esperanza Oña, utilizó recien celebradas las lecciones europeas, su cuenta en Twitter para comparar al líder de Podemos con Adolf Hitler. Oña afirmó que Hitler también aprovechó “el descontento general” y lo convirtió “en ilusión a su favor”. También calificó a Pablo Iglesias como “uno de los asesores del nada democrático Maduro” además de expresar que "Hitler, al igual que Maduro en Venezuela, también ganó las elecciones libremente".