Leequid

El aluminio en los vehículos

Lun, 14 Ago 2017

Durante la próxima década, los fabricantes de automóviles seguirán incrementando la adopción de aluminio de alta resistencia y bajo peso en la construcción de nuevos vehículos.

Leer el informe completo.

Se espera que el contenido total de aluminio crezca hasta llegar al 16 por ciento del peso total del vehículo. Esta es la tendencia de los fabricantes de automóviles que buscan un diseño del vehículo multi-material, eligiendo el aluminio diferentes partes del coche.

"El aluminio sigue siendo el material automotriz de más rápido crecimiento sobre materiales competitivos y está entrando en una fase de crecimiento sin precedentes desde que hemos estado siguiendo la mezcla cambiante de materiales automotrices", dijo Abey Abraham de Ducker Worldwide. "Se mejora el consumo del combustible, el alcance de la batería, la seguridad y el rendimiento de conducción".

Los verdaderos ganadores de este cambio son los consumidores que pueden elegir coches y camiones de próxima generación que sean de alto rendimiento, eficientes, seguros, sostenibles y más divertidos de conducir ", dijo Heidi Brock, presidente y CEO de la Asociación de Aluminio. "La industria del aluminio ha invertido más de 2.000 millones de dólares para asegurar una mayor capacidad en los Estados Unidos desde 2013, y la industria está dispuesta a continuar con esas inversiones en los trabajos manufactureros nacionales, mientras la demanda continúa creciendo ".

Uso del aluminio en vehículos proyecciones 2020

El estudio concluye que el contenido de aluminio total de los vehículos ligeros de América del Norte aumentará a casi 9.000 millones de libras, con un promedio de 466 PPV en 2020, un aumento de 69 libras a partir de 2015. El coche de pasajeros promedio contendrá 362 libras de aluminio y el camión ligero promedio contendrá 523 libras de aluminio para 2020.

Uso del aluminio en vehículos 2020 a 2028

Ducker proyecta el contenido de aluminio total que crece a 565 PPV (16% de la masa de la acera) en 2028 con casi el 25 por ciento de vehículos que tienen el cuerpo de aluminio parcial-en-blanco.