Leequid

Arte urbano para ciudades sostenibles

Mar, 28 Jun 2016

Ya se ha fallado la segunda edición de #Concesionarte, el proyecto artístico en el que los artistas pueden plasmar su visión sobre la movilidad sostenible en soportes urbanos de Madrid.

Más de 200 creadores de múltiples ámbitos artísticos han presentado sus trabajos, basados en intervenciones en elementos de la ciudad como farolas o bancos, a esta iniciativa artística impulsada por Nissan y Grupo Duende para fomentar el uso y conocimiento del vehículo eléctrico, cuya primera entrega se celebró el pasado verano. Y han sido ocho los finalistas, según decisión de un jurado formado por los artistas Andi Rivas, Rosh333, Antonyo Marest o el colectivo Madrid Street Art Project, que protagonizarán estos días diversos happenings en la capital con sus propuestas.

  • Finalistas del jurado

Título: “Bancolor Solar”. Alias del autor: RamsehBeogram Título: “Skyline Urbe”. Alias del autor: DEMSKY Título: “Electrocardionauta”. Alias del autor:  MARGUS Título: “Cebra”. Alias del autor: J.M.YES Título: “¿Dónde está el futuro?”. Alias del autor: Chez Brillor Título: “Cubos de acera y césped”. Alias del autor: sue975 Título: “Solmáforo”. Alias del autor: Sr. K

  • Finalista del público:

Título: “Mirada surrealista”. Alias del autor: MAGUMA