La 'noticia' la han dado en El Diario Montañés. Y lo han hecho con mucha elegancia: "Revilla se distrae en el Parlamento", titulan, para acompañar con un subtítulo irónico, pero sin hacer sangre: "el líder del PRC explica que lo que buscaba en el Interviú era un "interesantísimo" reportaje sobre Blesa". Y ahí tienen la historia.

Pero no deja de ser una historia de las que provocan chascarrillos y comentarios. Y para eso está 'la red'. La foto del expresidente cántabro mirando una guitarra, y a la guitarrista, se ha convertido en comentario favorito en las cuentas de Twitter. Algunos con más cariño, que otros... Casi todos con ironía sobre el hecho, y la disculpa de Revilla:




Revilla, que además de anchoas tiene muchas tablas, ha sabido aceptar 'la pillada' y afrontarla con cierto sentido del humor:

E incluso supo, con su cierta templanza, hacer frente a la ola de la redes cuando comenzó a crecer y amenazar con convertirse en tsunami:





Por cierto, el director de Interviú, claro, ha saltado rápidamente al charco para defender a Revilla.. o lo que es lo mismo, para defender su revista: