Enrique de Diego vivió junto a Julio Ariza los primeros momentos de su grupo mediático cuando fue fulminado por Aznar del PP catalán. Es así uno de los fundadores del Toro Party. Sin embargo, el pasado mes de diciembre, como rebeló en primicia ELPLURAL.COM, fue defenestrado del grupo, en un gesto dirigido al PP tras su triunfo, como muestra de moderación. De Diego amenazó entonces con desvelar los "chanchullos" de Julio Ariza al frente de Intereconomía y anunció movilizaciones de protesta de su Plataforma de las Clases Medias.

Finalmente no ha llegado la sangre al río y es que Enrique de Diego está en el secreto de muchas cosas. Todo apunta a que Intereconomía ha optado por comprar su silencio.

De Diego, entrevistado por Gonzo en el programa El Intermedio de laSexta, no ha querido desvelar los detalles del "acuerdo amistoso" pero sí ha dejado claro que ha sido el gran vencedor de este episodio:
"No he sido despedido. Parece ser que era lo que querían inicialmente pero hemos llegado a un acuerdo amistoso. En las victorias, como hay sido una victoria mía por goleada, quiero ser magnánimo. Hubo un despido virtual pero luego hubo un acuerdo amistoso, del que no te voy a decir las condiciones, pero que me ha hecho bastante más rico de lo que ya soy".

Asimismo, confirmó la versión dada por ELPLURAL.COM de que detrás de su salida estaban Losantos, la Zarzuela y su negativa a vincular a ETA con el 11-M:
"Es notorio que Losantos pidió mi cabeza y que está de por medio tanto mi postura republicana como mi postura en relación al 11-M de defender la verdad, que fue en realidad un atentado islamista".