El que fuera director de compras de Forever Young entre 2007 y 2009, Miguel Marqués -que fue despedido el pasado 30 de agosto de la tienda pro motivos que desconoce-, ha explicado que el dueño de la empresa, Eduardo Hinojosa, dio instrucciones para variar los nombres de tickets de venta del establecimiento. Asimismo, fue testigo de varias reuniones con Trillo y que, en una ocasión, oyó a su jefe hablar del sastre José Tomas diciendo: "Ahora se va a enterar este cabrón".

Coincidió con Camps y Costa en la tienda
Este testigo coincidió, además, en dos ocasiones con Camps y Costa en la tienda pero no trató con ellos porque lo hacían directamente con Tomás. A preguntas del letrado de Costa, el testigo ha indicado que el sastre le llegó a comentar en una ocasión que había ido a Valencia a tomar medidas a este acusado para elaborarle un traje, "y en otras ocasiones a la Generalitat". "Sé que me lo comentó Tomás pero no podría decirle exactamente dónde fue", al ser interpelado por si también se desplazó al despacho de Costa.

El Bigotes y Crespo pagaban
En su declaración ha dicho que Álvaro Pérez El Bigotes y Pablo Crespo, considerados presuntos cabecillas de la 'trama Gürtel', pagaban sus compras y las de otras personas, y en concreto ha citado a Costa, Camps "y algún señor más".

Hinojosa mandaba
Sobre el propietario de la tienda ha añadido que en una ocasión tuvo que hacer una entrevista en televisión porque así se lo había pedido. Ha aclarado que siempre hacía lo que le mandaba. "Sabíamos que el que no hiciera lo que Hinojosa dijera se podía considerar en la calle", ha puntualizado.

Tras este testigo, el juez ha llamado a declarar al sastre José Tomás.