En este sentido, la diputada socialista declara que "en la política hay que ser coherentes y pagar los precios de la coherencia", puesto que, según ha aclarado, "todo el mundo sabe que discrepo muchísimo políticamente de Aguilar, que la he tenido que vivir". Por tanto, "no estoy dispuesta a cambiar de opinión", ha sentenciado

Suerte a Rubalcaba
Así, defiende que "hay muchas cosas en Córdoba que se podían haber hecho mejor", porque "el modelo de gestión de Aguilar no me ha gustado". Por tanto, "si el partido lo necesita estaré en otras cosas, pero no en la lista con Aguilar". Aún así, desea "suerte" al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, y a los compañeros que vayan en dicha lista a la Cámara baja.

Fiel a las ideas socialistas
En cuanto a las listas para las elecciones autonómicas, cree que todavía no es el debate y afirma que no se ve en la política "por obligación", a lo que añade que "siempre seré fiel a mis ideas socialistas y a los compañeros que están por encima de muchas cosas".

"Banquillo de lujo"
Mientras tanto, el PSOE de Córdoba se ha mostrado este martes "respetuoso" si el comité federal del partido decide que Rosa Aguilar encabece las listas electorales de la provincia al Congreso de los Diputados, aunque aseguran que hay "un banquillo de lujo, que muchas provincias ya quisieran tener".