Xavier Sardá ha puesto en jaque una vez más a Mario Vaquerizo en pleno 'TardeAR' a la vez que aireaban "trapos sucios". Esta expresión no es invención propia, sino que ha sido pronunciada por boca de uno de los presentes en la tertulia vespertina de Telecinco durante la tarde del jueves 28 de diciembre. ¿Qué es lo que se ha dicho y por qué motivo? Las claves se encuentran en un debate sobre el amor y la desconfianza en las relaciones de pareja.

En este sentido, el espacio vespertino que Mediaset España produce en colaboración con Unicorn Content comenzó analizando una peligrosa práctica que se ha asentado entre los jóvenes: controlar a sus parejas con la ubicación de los dispositivos móviles. Ha sido entonces cuando Sardá le planteaba a su compañero cuál sería su reacción en caso de que Alaska le solicitase el envío de la ubicación en tiempo real.

Mario Vaquerizo ha recogido el guante con un planteamiento de lo más claro. En distintas ocasiones, su mujer se "va a dar un paseo" e incluso le llega a decir lo siguiente: "Es mejor que no vengas conmigo". En este caso, nada tiene que ver con ocultar algo a su marido, sino que es porque se para a hablar "con todo el mundo" dificultando esos momentos de desconexión. Simplemente, "no es cuestión de ocultar porque todo se sabe cuando te miras a los ojos", ha sentenciado.

A continuación, el integrante de Nancys Rubias ha introducido un asunto clave que más tarde se iba a convertir en el motivo de esta curiosa polémica: "Es como mirar los móviles de tu pareja, me parece una falta de respeto". Por su parte, Sardá le arrebataba el turno de palabra para comunicar que, además de considerarse como tal, "es un delito". Sin embargo, Vaquerizo en ese momento se ha limitado a confirmar que él "no es juez" y que, por lo tanto, "no lo sabe".

Sardá, muy "picado" con Vaquerizo

Pese a que todo parecía indicar que el debate iba a continuar de lo más sosegado, un comentario de Sardá ha terminado por hacerlo saltar todo por los aires. Recordando el momento en el que Vaquerizo se perdió en Japón, el expresentador de 'Crónicas Marcianas' le ha interpelado: "¡Qué más hubieras querido tú que estar conectado en ese momento!". 

Mientras que esta anécdota se quedaba al margen en ese momento, Mario Vaquerizo no cesaba en su empeño de retomar el debate en cuestión: "Querer demostrar en cada momento dónde estás no es bueno para nadie. ¡Y en el amor mucho menos! Porque, si desconfías de tu pareja... a otra cosa, mariposa". Ha sido entonces cuando 'Sardá' respondía tajante: "¡Cuidado con lo que acabas de decir!".

"O sea que tú desconfías y a lo mejor injustificadamente, ¿pero a otra cosa, mariposa? Vaya por Dios...", ha dicho el catalán sin que le temblase la voz. Algunos usuarios de las redes sociales se han preguntado a colación de esta situación qué estaba intentado dar a entender realmente. Por si parte, Vaquerizo se limitaba a decir que "cuando el río suena, agua lleva". 

Sea como fuere e inmediatamente después de esta situación, el intérprete ha querido dejar claro que existían otros motivos por los que Sardá estaba "picado" con él. Sin embargo, se ha limitado a especificar que es "por otra cosa"; eso sí, sin ahondar mucho más en el asunto en cuestión.

Las audiencias de 'TardeAR' el mismo día del enfrentamiento

'TardeAR' firmó un 10,3% de cuota y 950.000 seguidores sin Ana Rosa Quintana como presentadora. En esta ocasión, el programa de Telecinco se dejó -0,1 enteros desde el jueves anterior pero alcanzando la friolera de 3210.000 espectadores únicos. Es sí, es necesario destacar que el espacio vespertino experimentó una mejora de +72.000 seguidores a consecuencia del 'efecto Navidad'.

Un día más, 'Y ahora, Sonsoles' (12% y 1.108.000) se convirtió en líder de su franja de emisión con incremento de +0,4 puntos en relación a su emisión de hace una semana. En este caso, el formato de Atresmedia Televisión y Buendía Estudios fue visto en algún momento 3.321.000 personas.