Xavier Sardá ha vuelto a protagonizar el momento más incómodo de la jornada del martes 23 de abril en TardeAR. En pleno directo, el colaborador se ha mostrado completamente indignado en relación a lo que parecía ser una impertinencia de Frank Blanco; de hecho, la respuesta ha sido de lo más cortante: "¡A ti qué co… te importa!". Y es que este enfado ha sido provocado por una conversación sobre el patrimonio.

En las escaletas de TardeAR había un espacio reservado para entrevistar al ciudadano Fran, un hombre que gestiona la friolera de 400 pisos turísticos para alquilar en una conocida plataforma. Este sujeto se ha considerado como un "superanfitrion" junto con Marta, su pareja, y Ana Rosa Quintana no ha querido perder la oportunidad de escucharle.

Instantes antes de que Fran comenzase su intervención en el programa, Frank Blanco ha lanzado el comentario clave para entender el enfado: "Sardá debe tener… qué, ¿cien pisos a lo mejor para alquilar?". En ese preciso instante, el que fuera presentador de Crónicas Marcianas ha reaccionado con una contundencia de órdago: "¿Tú te has levantado por la mañana, te has vestido, has estado haciendo no sé qué para llegar aquí y decirme esto?".

Pese a que las risas del público se han colado en ese momento, hasta Cristina Cifuentes ha reaccionado: "¡Menos mal que estoy yo aquí en medio!". Mientras tanto, Blanco ha intentado continuar con sus alegaciones, elucubrando respecto a que "el patrimonio" de Sardá "le habrá dado para eso"; sin embargo, la contestación de su interlocutor ha sido todavía más afilada.

Con tono exclamativo, Sardá ha elevado el tono: "¡Pero a ti qué coño te importa el patrimonio que tengo yo! Pregunto". En ese momento, las cámaras estaban enfocando a Quintana y, a juzgar por su expresión facial, el shock se apoderaba del plató de TardeAR. "Aquí, en el plató, no todos son señores", ha espetado instantes después.

Sin prever que algo así podía ocurrir, Quintana ha intentado quitar hierro a la situación dando paso a la conexión en directo, no sin antes pronunciarse: "Uy, cómo están las cosas por aquí… Bueno, estas cosas pasan". Y mientras que Cifuentes se limitaba a apretar los labios en señal de tensión, Blanco negaba con la cabeza haciendo visible su incomprensión ante lo sucedido.

Ana Rosa, en 'TardeAR'. Mediaset España

El enfado se ha cocinado a fuego lento

Para entender la reacción de Sardá en pleno directo, los minutos previos a su enfado se tornan de especial relevancia. Tiempo antes, TardeAR trataba la última polémica de William Levy respecto a los altibajos en su relación. En ese momento, el colaborador ha comunicado que el actor tuvo un romance con una mujer en España durante las grabaciones de su último trabajo.

El desconocimiento de estas informaciones por parte de los colaboradores, donde incluso se han mencionado presuntos embarazos y supuestos abortos, se erigía como el caldo de cultivo perfecto contra Sardá. Incluso Blanco se ha llevado las manos a la cabeza en alguna ocasión. "¿Estamos hablando de William Levy o es un culebrón que te estás inventando?", ha señalado Quintana entonces.

Frank Blanco, en 'TardeAR'. Mediaset España

Al instante, Sardá se ha apresurado a pedir a sus compañeros que leyesen las informaciones que él mismo había encontrado previamente en internet. "¿No podrá El Mundo Today ahí?", ha espetado Blanco en ese momento. Y con este comentario, se ha referido básicamente a que podía ser víctima de un bulo a través de las redes sociales.

Ya entonces, el expresentador de Crónicas Marcianas se cruzaba de brazos mientras aseguraba que se iba a negar a continuar hablando. En definitiva, una nueva trifulca con Sardá como protagonista para conseguir que la repercusión de TardeAR en términos de audiencia siga aumentando.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes