El Gran Wyoming ha reaccionado a las declaraciones más polémicas y controvertidas que ha pronunciado Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, recientemente. Concretamente, las pronunció en una entrevista con Carlos Alsina en Onda Cero, y no han pasado desapercibidas.

El líder de los populares sembró dudas sobre los datos del paro, que este mes han bajado de los tres millones más de 13 años después. Así, dijo que era un ejercicio de maquillaje, justificándolo diciendo que lo que antes era un contrato temporal ahora es un fijo discontinuo y “no computa en el paro”. “Cuando se maquilla la estadística, es difícil hacer comparaciones porque lo que antes era un contrato temporal ahora es un fijo discontinuo y no computa en el paro”, dijo.

Al escuchar estas palabras, Wyoming ha contestado de forma irónica a Feijóo, haciendo gala de su estilo humorístico: “Que no se preocupe, que no se va con las manos vacías. Habiendo mezclado tantos tipos de contratos y argumentos ha hecho un auténtico popurrí”.

Feijóo, sobre las pensiones

Además, el líder del PP también habló sobre una actualización de las pensiones con la inflación para evitar que pierdan poder adquisitivo: “Les vamos a contar la verdad a los españoles. Les vamos a decir cómo están las cuentas públicas porque las pensiones se pagan, no son una manifestación política o un planteamiento ideológico. Explicaremos el déficit de las pensiones y que nuestro objetivo es bajar la inflación”.

Ante esta reflexión, Alsina le preguntaba: “¿Decirle la verdad a los españoles es decirle que no es posible garantizar el poder adquisitivo de las pensiones, tengamos la inflación que tengamos?”. “Si la inflación es baja sí”, contestó Feijóo.

Sobre ello también ha opinado Wyoming, dando otro estacazo a Feijóo: “Entonces si la inflación es baja, Feijóo revalorizará las pensiones. Si es alta y realmente supone un problema para la economía, pues no. Que los pensionistas se busquen la vida”.