La gala de Supervivientes: tierra de nadie de este martes fue una de las más tensas de la edición. La salida de Alma Bollo del concurso y su llegada a plató desató la crispación con los colaboradores y especialmente con su prima Isa Pantoja, con la que tuvo un fuerte enfrentamiento. Carlos Sobera tuvo que terminar el programa de mala manera, pero lo más escandaloso llegó cuando se apagaron las cámaras: se produjo un bochornoso espectáculo de la familia Bollo que obligó a intervenir a la seguridad de Mediaset España.

Isa Pantoja y Alma Bollo se reencontraron en el plató de Supervivienes 2023 y se enzarzaron en una acalorada bronca que ha dinamitado su relación. Un cruce de acusaciones originado a raíz de la evidente mala relación de la hija de Raquel Bollo hacia Asraf Beno, novio de Isa Pi.

Cruce de acusaciones entre Isa Pantoja y Alma Bollo

Isa Pantoja comenzó con tono conciliador defendiendo a su pareja y posicionándose en contra Alma Bollo: "Me alegro de que hayas llegado tan lejos en el concurso. Desde fuera vuestras broncas las hemos vivido tu madre y yo, a cada uno le ha dolido su parte. Lo único que te tengo que decir es que ha habido ciertas actitudes tuyas que no me han gustado hacia Asraf", le comentó la hija de la tonadillera a su prima al llegar de Honduras.

Un ataque al que Alma ha decidido responder con contundencia: "Diecisiete personas no pueden estar equivocadas, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Las imágenes que vemos es porque él me dice que yo he vendido a mi familia en un Deluxe. No tiene sentido que él me diga eso cuando yo no lo he acusado a él de vender nada", defendió la joven. "Estás muy soberbia, tienes que demostrar la humildad", respondió la hermana de Kiko Rivera visiblemente, algo que avivó la llama de la polémica.

La situación no llegó a buen puerto y se creó un ambiente tenso y agresivo en plató. Alma Bollo se mostró muy combativa en todo momento, apoyada por su hermano Manuel Cortés y su madre Raquel Bollo, y se enfrentó a todo el que cuestionó su actitud en el concurso, como a Carmen Borrego o Alexia Rivas.

El enfrentamiento de la familia Bollo en 'Supervivientes 2023'

Carlos Sobera zanjó la cuestión pidiendo respeto pero, cuando el programa terminó, se vio en los últimos segundos de emisión cómo Raquel Bollo se acercó al presentador en una actitud, aparentemente, de reproche y la cosa no que quedó ahí. Al parecer, según desveló Sálvame, los reproches de Alma Bollo, Manuel Cortés y Raquel Bollo no se detuvieron, incluso subieron el tono cuando acabó la emisión en directo.

"Montaron un circo imparable, hasta tal punto de que miembros de la producción tuvieron que sacar del plató, acompañados por seguridad, a Isa Pantoja y a Carmen Borrego para que no sucediera algo peor de lo que estaba pasando", contó Mayte Ametlla. "Se lió parda. Incluso Carlos Sobera, el presentador con más templanza, también perdió los papales, que acabó diciendo 'ya basta, dejadme en paz'. Lo que ocurrió fue inaudito", desveló la periodista.

Carmen Borrego, que fue testigo de lo ocurrido, contó lo que vivió y dio más detalles: “El ambiente estaba muy caldeado. Se monta una gorda, cojo a Isa y digo ‘vámonos de aquí'. No la vi asustada pero sí temblando y no podía hablar, así que nos fuimos por la parte de atrás del plató. Pasé angustia porque son personas que no se puede dialogar con ellos”.

La familia Bollo "se quedó en plató no en buenos términos", enfrentándose a todos porque no estaban de acuerdo con lo que había ocurrido en el plató. Hasta tal punto llegó la situación que la producción y la seguridad de Mediaset tuvo que intervenir escoltando a Isa Pantoja y Carmen Borrego para salir.