Verónica Forqué ha reaparecido este viernes en 'Espejo Público' para comentar las imágenes que ella misma protagonizó hace unos días en 'Viva la vida' en el que reaccionaba bruscamente después de que se le acercara un periodista.
En un primer momento, la conversación tampoco empezaba con normalidad. En un primer momento, la actriz se mostraba distraída y con un cigarro en la mano que no ha soltado en toda la entrevista a pesar de que no puede aparecer nadie fumando en televisión.
Forqué, que enseñaba el cigarro a cámara, empezaba hablando del Día Internacional del Teatro, que se celebra cada 27 de marzo. "Yo soy actriz porque quiero romper la capa de hielo que cubre el corazón de las personas. Esta frase no es mía, es de Franz Kafka, y es muy bonita", comenzaba diciendo con la voz entrecortada justo antes de un corte publicitario.
Al volver de publicidad, la artista comenzaba a hablar de la gira por toda España que estaba realizando con el montaje de 'Las cosas que sé que son verdad', cuando Griso le preguntaba sobre si tenía ya el salvoconducto para moverse por todo el país en plena pandemia: "Miles de salvoconductos, yeah, mascarillas, geles, everything", respondía Forqué.
Era entonces cuando le recordaban las imágenes que protagonizó en Telecinco antes de volar a Tenerife. "¡Cállate, cállate, cállate, qué vergüenza!", decía entonces sobre las imágenes. "Créeme: perdí dos aviones. Me fui a casa con mi perra y mi maleta -su p... madre- Me tiré a la cama, recé un Padre Nuestro...", decía confesando que adora "a los Guardia Civiles, a los de seguridad y a todos". "Que los amo", añadía.
"A las 6 de la mañana esta compañera tuya estaba con este cuerpo en el aeropuerto de Barajas", añadió. "Todo fue como la seda. Me fui en primera. He decidido que a partir de ahora, si puedo y tengo money, me voy a comprar menos vestiditos y chorradas y voy a volar así", confesaba.