El pasado sábado 6 de abril Pipi Estrada afirmaba que Terelu Campos "ha dejado de colaborar en el programa en el que colaboraba por las mañanas", refiriéndose a Mañaneros. La colaboradora no se pronunciaba al respecto, provocando que las teorías comenzaran a surgir. Sin embargo, en la mañana de este viernes ha callado todos los rumores con su aparición en el matinal de La 1.

La hija de María Teresa Campos lo anunciaba también a través de sus redes sociales. "De vuelta a Mañaneros en este viernes caluroso", escribía en su cuenta de Instagram. De esta manera, la tertuliana desmiente las publicaciones que aseguraban que existían "desavenencias con los directores respecto al contenido que aportaba y la actitud que tenía con otros miembros del equipo".

Cabe recordar que el mismo fin de semana que saltaba la noticia, Campos aparecía en el programa de La 1 D Corazón. Además, su vínculo con TVE se verá reforzado al ser una de las celebridades que participarán en El Cazador Stars.

Relacionado Telemadrid retransmite la boda de Almeida cuatro días después de que Tellado criticase a TVE

Terelu Campos retoma la relación con Mediaset

Terelu Campos había sido baja en las instalaciones de Mediaset España durante varios meses, hasta que reapareció a principios de abril para recibir a su hermana Carmen Borrego en Supervivientes 2024. Además, la hija de María Teresa Campos consolidaba su reconciliación con el grupo audiovisual días después al sentarse en el plató de otro de sus formatos: ¡De Viernes! 

En la gala de Supervivientes, la excolaboradora de Sálvame se reencontró con Carmen Borrego en una noche complicada. Tras haberse enterado de la separación de su hijo, la concursante iba a ser conocedora de la portada que su primogénito y su hasta entonces nuera habían protagonizado hablando de ella. Las cámaras de Supervivientes: Conexión Honduras pillaron a las hermanas hablando sobre el tema cuando pensaban que nadie las grababa: "Le mandé la portada y le dije: 'Qué decepción más grande. Por cierto, os podriáis comprar una estatuilla cada uno y regalárosla'. El problema es que las mentiras tienen las patas muy cortas", se oía decir a Terelu.

Por otro lado, en el programa ¡De Viernes!, Terelu fue recibida por Santi Acosta y Beatriz Archidona. La colaboradora se pronunciaba sobre las palabras de su sobrino y defendía a capa y espada a su hermana Carmen Borrego. Terelu Campos comenzaba su entrevista en el programa de prime time revelando que su hermana "aún no ha despertado de la pesadilla" y anunciando que "lo peor está por llegar", en referencia a la respuesta de Borrego, que se producía en los días posteriores.

Relacionado Pablo Iglesias regresa a la televisión como tertuliano gracias a TVE

La mayor de las Campos no escondió su sorpresa al enterarse de la exclusiva: "Si a mí alguien me hubiera dicho que mi sobrino: uno, iba a dar una exclusiva, después de la que había dado con la boda; y dos, que en esa exclusiva su objetivo era reventar a su madre, yo no tuviera manos ni piernas, porque las hubiera puesto en el fuego y me las hubiera quemado", confesó, dolida. La malagueña confesaba que se enteró de la noticia tan solo horas después de hablar por teléfono con su sobrino, llamada en la que él no mencionó nada al respecto: "Estaba normal, cariñoso. José no es muy hablador pero yo le noté especialmente cariñoso conmigo", decía, antes de reconocer que, tras enterarse, le mandó un mensaje diciéndole que era una "decepción".

Preguntada sobre el posible motivo que podría haberle llevado a cargar contra su familia en público, Terelu afirmaba, tajantemente, que "lo hace por dinero". "Si no hubiera hablado de su madre, poco interés informativo y económico, en cuantía, tendría esta exclusiva", atizaba.

 

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes